Quedó huérfana y le hicieron una maqueta que oficia de nodriza

La idea y el armado surgió del trabajo en conjunto de los voluntarios de Veterinaria, Biología y Atención y Alimentación de Animales Huérfanos.La maqueta tiene dos orificios, uno en la parte trasera y otro en la parte ventral, para que una persona pueda introducir el brazo con la mamadera y Rick tome desde ahí, simulando…

quedo-huerfana-y-le-hicieron-una-maqueta-que-oficia-de-nodriza

La idea y el armado surgió del trabajo en conjunto de los voluntarios de Veterinaria, Biología y Atención y Alimentación de Animales Huérfanos.

La maqueta tiene dos orificios, uno en la parte trasera y otro en la parte ventral, para que una persona pueda introducir el brazo con la mamadera y Rick tome desde ahí, simulando ser alimentado por su madre.

El objetivo principal es evitar que el animal se impronte y también contribuir a su bienestar, mientras transita la etapa de rehabilitación hasta su liberación.

Para el futuro de Rick y todas las crías huérfanas que ingresan al Centro Aguará, seguimos aprendiendo y mejorando el manejo con los mismos para obtener un mayor éxito en las futuras liberaciones.

Excelente trabajo voluntarios y áreas del Centro