«Tu ciudad como destino turístico»: Un estudiante correntino ganó el primer premio en un concurso nacional

La Universidad de Belgrano de Buenos Aires distinguió al estudiante goyano Cristian Aidan Medina Pozzer, del Instituto Presbítero Manuel Alberti, en las Olimpiadas para Escuelas del Interior con un doble galardón. Por un lado, el primer puesto en la propuesta “Tu ciudad como destino turístico” y, por el otro, el tercer lugar en “Muestra la…

«tu-ciudad-como-destino-turistico»:-un-estudiante-correntino-gano-el-primer-premio-en-un-concurso-nacional

La Universidad de Belgrano de Buenos Aires distinguió al estudiante goyano Cristian Aidan Medina Pozzer, del Instituto Presbítero Manuel Alberti, en las Olimpiadas para Escuelas del Interior con un doble galardón. Por un lado, el primer puesto en la propuesta “Tu ciudad como destino turístico” y, por el otro, el tercer lugar en “Muestra la arquitectura de tu ciudad”.

La institución educativa extendió sus agradecimientos a través de Power Noticias a referentes locales de turismo, a Agustín Abeijón por las fotos de la ciudad, a los profesores en Geografía y ex alumnos Néstor Gabriel Sánchez y Julio Álvarez. También a la familia de Cristian por confiar en la escuela y acompañar en el camino.

“Nuestra Petitte Paris ha llegado a los ámbitos académicos y la comunidad educativa a través de la Universidad que convoco a los alumnos a responder y mostrar su aprendizaje en diferentes líneas de las Ciencias Sociales y Naturales, con temáticas sobre bullying, urbanismo y arquitectura, turismo y gastronomía, periodismo, nutrición, etc.”, compartieron desde el medio local.

Fuente: Power Noticias