Colón venció a Regatas y tomó ventaja final

En el inicio de la serie final, Deportivo Colón venció a Regatas Corrientes por 93-85 y quedó a las puertas de la consagración del Final Four 2021, Copa “Municipalidad de la ciudad de Corrientes”, que organiza la ABCC.Con altos rendimientos de sus jugadores, cuatro de ellos con doble dígito en su casillero personal, el elenco…

colon-vencio-a-regatas-y-tomo-ventaja-final

En el inicio de la serie final, Deportivo Colón venció a Regatas Corrientes por 93-85 y quedó a las puertas de la consagración del Final Four 2021, Copa “Municipalidad de la ciudad de Corrientes”, que organiza la ABCC.

Con altos rendimientos de sus jugadores, cuatro de ellos con doble dígito en su casillero personal, el elenco que dirige Gerson Sequeira doblegó al equipo “fantasma” y puso 1-0 la serie decisiva.

También por el primer juego de la serie que entrega el tercer puesto del reducido, se registró el triunfo de Hércules “Azul” sobre Juventus por un ajustado 76-73 en tiempo extra y tras empatar en 59-59 en el período regular. La “H” puso la serie 1-0 y quedó a un paso del podio.

Mañana se disputarán los segundos juegos, de nuevo en cancha del Club Córdoba y en caso de extenderse las series se definirán el lunes 29.

Desagastizábal

La Copa “Jorge Desagastizábal” tendrá hoy su primera noche de finales, con el siguiente programa:

Cancha del Club Juventus: 21, El Tala vs Córdoba y 22:45, San Martín vs Pingüinos.