Juan Manzur, en un encuentro con empresarios: “Vamos a trabajar por todos los medios para llegar a un acuerdo con el FMI”

En un encuentro con empresarios en el Hotel Alvear, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que van “a trabajar por todos los medios para llegar a un acuerdo con el FMI”, pero reconoció que el acuerdo “va a llevar un tiempo”. En el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, el funcionario afirmó que desde el…

juan-manzur,-en-un-encuentro-con-empresarios:-“vamos-a-trabajar-por-todos-los-medios-para-llegar-a-un-acuerdo-con-el-fmi”

En un encuentro con empresarios en el Hotel Alvear, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que van “a trabajar por todos los medios para llegar a un acuerdo con el FMI”, pero reconoció que el acuerdo “va a llevar un tiempo”.

En el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, el funcionario afirmó que desde el Gobierno tienen “claro que el modelo es el capitalismo”, pero “evitando la concentración”.

Más temprano, en la inauguración de un local de la cadena Easy en Monte Grande, pidió un acuerdo “que no impida el desarrollo de la Argentina”.

“Estamos buscando la mejor solución para la Argentina”, dijo el jefe de Gabinete, y destacó que actualmente “hay inversión genuina, esto es lo que buscamos; ir disminuyendo los niveles de pobreza que son inaceptables”.

También recordó que “hay una deuda muy grande que tiene la Argentina, y que no la tomamos nosotros, no es nuestra la deuda, la tomó otro gobierno, un Gobierno que no es de nuestro partido político. Pero nos tocó a nosotros y, lo que vamos a hacer, es arreglar esta deuda”.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA