Variante Delta: Intendente correntino anunció circulación comunitaria

El intendente de Santa Rosa, Pedro «Titito» Maidana anunció durante la noche de este miércoles que en esa localidad hay «circulación comunitaria» de la variante Delta del coronavirus, conocida por su alta contagiosidad. A través de su cuenta de Twitter, informó: «Ante el reciente brote de casos positivos de Covid, informamos a la población que…

variante-delta:-intendente-correntino-anuncio-circulacion-comunitaria

El intendente de Santa Rosa, Pedro «Titito» Maidana anunció durante la noche de este miércoles que en esa localidad hay «circulación comunitaria» de la variante Delta del coronavirus, conocida por su alta contagiosidad.

A través de su cuenta de Twitter, informó: «Ante el reciente brote de casos positivos de Covid, informamos a la población que tenemos circulación comunitaria de la variante Delta. Pedimos a cada santarroseño, extremar los cuidados y evitar aglomeraciones. Depende de todos salir de esta situación sanitaria complicada».

Ante el reciente brote de casos positivos de Covid, informamos a la población que tenemos circulación comunitaria de la variante Delta (∆). Pedimos a cada santarroseño, extremar los cuidados y evitar aglomeraciones. Depende de todos salir de esta situación sanitaria complicada😷

— Pedro Titito Maidana (@tititomaidanaok) November 25, 2021

Vale recordar que, también durante la noche del miércoles, el Ministerio de Salud Pública informó que se detectaron dos casos de la variante Delta en Santa Rosa y ocho más en otras localidades del Interior provincial.