Colón quiere cerrarlo y campeonar

Esta noche, en el estadio “Mariano Andino Igarzábal” del Club Córdoba, Deportivo Colón y Regatas Corrientes afrontarán en el segundo juego de la final del torneo de Primera División de la ABCC, en busca de la Copa “Municipalidad de Corrientes”.El partido será a segunda hora de la noche de básquetbol local, aproximadamente a las 22:45,…

colon-quiere-cerrarlo-y-campeonar

Esta noche, en el estadio “Mariano Andino Igarzábal” del Club Córdoba, Deportivo Colón y Regatas Corrientes afrontarán en el segundo juego de la final del torneo de Primera División de la ABCC, en busca de la Copa “Municipalidad de Corrientes”.

El partido será a segunda hora de la noche de básquetbol local, aproximadamente a las 22:45, una vez terminado el duelo por el tercer puesto entre Hércules A y Juventus (desde las 21).

El juego será transmitido en vivo por streaming en YouTube y televisado por el canal Telenord. La realización de este Cuadrangular Final con equipos de primer nivel se da en el marco de la realización de los múltiples eventos deportivos que viene llevando adelante la Municipalidad junto al Gobierno Provincial, generando movimiento turístico y económico en la ciudad.

El duelo que abrió la serie quedó en manos del equipo campeón de la Copa Palacio, Colón, que ganó 93-85 en un juego de alto vuelo, con rendimientos individuales muy altos, y con un plantel muy corto. Con esta victoria, el “violeta” quedó a una victoria de la consagración, misión que tratará de concretar hoy ante el “fantasma”.

Cristian Pérez y Agustín Tabernero se destacaron con 26 puntos cada uno, y también se lució Juan Cruz Cequeira, que terminó con 18 unidades pero con un último cuarto tremendo. Los dirigidos de Gerson Sequeira tuvieron sólo seis jugadores que sumaron minutos, y una ausencia importante: la de Piasentini, que esperan pueda volver para el próximo duelo.

En Regatas, el destacado fue el base Tobías Franchela quien se despachó con 26 unidades, guiando y empujando desde su garra y entrega. En caso de que el “remero” pueda dar el golpe esta noche, la serie se estirará al tercer y definitivo partido, el cual está previsto para el próximo martes 30.