River: Los goles del título

River fue campeón en el Monumental. El Millonario venció 2-0 sobre Racing y el conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con  Liga Profesional de Fútbol, cuando faltan tres fechas para que culmine el torneo. El gol del título Una conquista de Agustín Palavecino a los 31 le está dando el triunfo provisorio al equipo del Marcelo Gallardo, que volvería a cosechar…

river:-los-goles-del-titulo

River fue campeón en el Monumental. El Millonario venció 2-0 sobre Racing y el conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con  Liga Profesional de Fútbol, cuando faltan tres fechas para que culmine el torneo.

El gol del título

Una conquista de Agustín Palavecino a los 31 le está dando el triunfo provisorio al equipo del Marcelo Gallardo, que volvería a cosechar un campeonato de Liga local, después de 7 años y 6 meses

Siempre Álvarez

Julián Álvarez, el mejor jugador del fútbol argentino, marcó el segundo gol del partido a los 47 minutos, recién iniciado el segundo tiempo. La Araña llegó a 17 tantos en el torneo y es el máximo artillero de la liga. En el encuentro hay un emisario de la Juventus, viendo el rendimiento del jugador.

El primero de Romero

Braian Romero, llegó a la institución millonaria después de una gran rendimiento en Defensa y Justicia. Fue uno de los mejores refuerzos de la campaña de Gallardo, pagando con goles y anotó su nombre en el marcador del partido del título.

El segundo de Braian

Gracias a una gran jugada individual del colombiano Jorge Carrascal, que asistió a Romero, para marcar el cuarto y hacer delirar aún más a los hinchas millonarios.