Lautaro Martínez quedó lejos en la carrera por el Balón de Oro

Lautaro Martínez quedó ubicado en el 21er. puesto de la votación para el Balón de Oro 2021, publicó hoy la revista France Football, encargada del premio, camino a la gala virtual que comenzó a las 16.30 de Argentina. Lautaro, de 24 años, preseleccionado entre los 30 aspirantes al trofeo, compartió esa posición con el portugués…

lautaro-martinez-quedo-lejos-en-la-carrera-por-el-balon-de-oro

Lautaro Martínez quedó ubicado en el 21er. puesto de la votación para el Balón de Oro 2021, publicó hoy la revista France Football, encargada del premio, camino a la gala virtual que comenzó a las 16.30 de Argentina.

Lautaro, de 24 años, preseleccionado entre los 30 aspirantes al trofeo, compartió esa posición con el portugués Bruno Fernandes, del Manchester United. Debajo del argentino se ordenaron figuras del fútbol mundial como el británico Harry Kane (Tottenham Hotspur), Pedri (Barcelona), Phil Foden (Manchester City), Gerard Moreno (Villarreal), Rúben Dias (Manchester City), Nicolo Barella (Inter), César Azpilicueta (Chelsea) y Luka Modric (Real Madrid).

— Ballon d’Or #ballondor (@francefootball) November 29, 2021

El delantero bahiense, debutante en primera división con Racing, fue este año campeón de la Copa América con el seleccionado argentino y de la Serie A de Italia con su club, Inter, en el que fue el segundo goleador (17 tantos) detrás del belga Romelu Lukaku (24).