Efectivo de la Federal, armado, amenazó a su expareja

  Efectivos de la Policía de Corrientes se acercaron hasta un domicilio en donde un hombre habría agredido a  su pareja momento en el cual, además, portaba un arma de fuego. El supuesto hecho de violencia tuvo como escenario en un edificio del barrio La Rosada, por avenida Poncho Verde y calle Uruguay. Los uniformados llegaron…

efectivo-de-la-federal,-armado,-amenazo-a-su-expareja


 

 

Efectivos de la Policía de Corrientes se acercaron hasta un domicilio en donde un hombre habría agredido a  su pareja momento en el cual, además, portaba un arma de fuego.

El supuesto hecho de violencia tuvo como escenario en un edificio del barrio La Rosada, por avenida Poncho Verde y calle Uruguay. Los uniformados llegaron hasta allí tras varios llamado telefónicos por parte de los vecinos.

Cuando se hicieron presentes en el inmueble, los agentes de seguridad ubicaron a un hombre de 33 años de edad, que se encontraba muy agresivo pero al notar la presencia policial desistió de actitud e hizo entrega  del arma de fuego para luego ser aprehendido. 

Según trascendió, el detenido es cabo de la Policía Federal. En tanto, la mujer fue llevada  a la Comisaria Primera de la Mujer y el Menor, donde se llevan a cabo las diligencias del caso.