Boca Unidos sumó el octavo refuerzo y prepara amistosos

Hoy el plantel de Boca Unidos pondrá en marcha su segunda semana de entrenamientos de pretemporada, donde la dupla técnica Martín Fabro-Leonardo Baroni tendrá otra cara nueva con la incorporación de un volante.En este caso se trata del volante paraguayo Rodrigo Ramón Burgos, que se convertirá en la octava incorporación del club de cara al…

boca-unidos-sumo-el-octavo-refuerzo-y-prepara-amistosos

Hoy el plantel de Boca Unidos pondrá en marcha su segunda semana

de entrenamientos de pretemporada, donde la dupla técnica Martín Fabro-Leonardo Baroni tendrá otra cara nueva con la incorporación de un volante.

En este caso se trata del volante paraguayo Rodrigo Ramón Burgos, que se convertirá en la octava incorporación del club de cara al inicio de la nueva temporada del Federal A, prevista para el 27 de marzo.

El volante paraguayo, de 32 años, viene de jugar en la última temporada en 12 de Octubre, de su país. 

Mientras que registra un extenso recorrido en clubes de nuestro país, Banfield, Huracán, Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba y Brown de Adrogué. Además pasó por Olimpia del Paraguay; Rangers y Cobresal de Chile, Honduras, Estados Unidos; y el Spartak de Rusia. 

Si bien esta es la segunda semana de trabajos, ya se maneja la posibilidad de jugar algunos partidos amistosos.

En ese tren, se conoció en las últimas horas la noticia de la invitación que recibió Boca Unidos por parte de Olimpia de Paraguay para disputar un cotejo en tierras guaraníes. 

Desde la dirigencia del Aurirrojo están abocados a cumplir con el protocolo necesario para que el plantel del equipo de la ribera pueda viajar. Además, aprovechando el viaje, la intención es poder jugar otros encuentros amistosos, que se realizarían durante la primera semana de febrero.

Con la llegada de Burgos serán ocho las caras nueva del plantel correntino. Antes arribaron el arquero Lucas de León (Juventud Unida de Gualeguaychú), los defensores Marcelo Cardozo (Güemes de Santiago del Estero) y Federico López (Sarmiento de Resistencia), los volantes Leonel Ceresole (Estudiantes de Río Cuarto), Cristian Omar Maidana (Cobresal de Chile, Gabriel Cañete (Los Andes) y el delantero Julio Cáceres (Desamparados de San Juan). 

En tanto que Fabio Godoy, Martín Ojeda y Edgar Villán ya regresaron a Corrientes, tras cumplir con sus respectivos prestamos a equipos del Regional Amateur, para comenzar a trabajar junto al resto de sus compañeros