Karim Benzema tuvo un domingo de terror: erró un penal, se lesionó y mientras jugaba con Real Madrid le entraron a robar a su casa

La Policía Nacional de España investiga un robo que se produjo este domingo en la casa del delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, mientras el futbolista participaba en el partido de LaLiga contra el Elche, en el estadio Santiago Bernabéu.El robo se produjo entre las 15.00 y las 19:,0 horas en el domicilio del…

karim-benzema-tuvo-un-domingo-de-terror:-erro-un-penal,-se-lesiono-y-mientras-jugaba-con-real-madrid-le-entraron-a-robar-a-su-casa

La Policía Nacional de España investiga un robo que se produjo este domingo en la casa del delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, mientras el futbolista participaba en el partido de LaLiga contra el Elche, en el estadio Santiago Bernabéu.

El robo se produjo entre las 15.00 y las 19:,0 horas en el domicilio del jugador situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que los ladrones saltaron las rejas perimetrales de la casa por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la pileta.

Después rompieron con mazas las persianas y una cristalera para entrar a la vivienda. Por el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos al futbolista francés.

La Policía Nacional recibió el aviso del robo a las 19:10 cuando los propietarios llegaron al domicilio y encontraron todo revuelto. Activaron el pulsador de robos de la central de alarmas y abandonaron la vivienda por si quedaba algún ladrón en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.

Los investigadores analizan restos de sangre que se encontraron en el interior de la vivienda que podría pertenecer a algunos de los ladrones que resultó herido con los cristales.

Un domingo para el olvido

No fue un buen domingo para Benzema, que es la gran figura y goleador del Real Madrid, cómodo líder de LaLiga. Es que si bien se mantiene una semana más al frente de la clasificación de máximos artilleros de la competición, ene el 2-2 ante Elche falló un penal y se retiró del campo lesionado.

El delantero francés del Real Madrid suma 17 goles, cuatro más que Juanmi, que tampoco anotó en la goleada del Betis al Espanyol (4-1).

¿Qué tiene Benzema? Al parecer fue solo una molestia muscular y su salida se debió a una medida precautoria del entrenador italiano del Merengue, Carlo Ancelotti, quien no quiere quedarse sin su mejor jugador en la serie por los octavos de final de la Champions League contra el París Saint Germain de Lionel Messi y las estrellas.

Fuente: EFE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA