Mar del Plata: un turista de 21 años murió atropellado por un colectivo tras salir de un boliche

Un turista de 21 años murió este lunes a la madrugada en Mar del Plata al ser atropellado por un colectivo luego de salir de un boliche al que había asistido con un grupo de amigos.La víctima, oriunda de Tucumán, había salido de un local nocturno de la zona de Playa Grande. Mientras se producía…

mar-del-plata:-un-turista-de-21-anos-murio-atropellado-por-un-colectivo-tras-salir-de-un-boliche

Un turista de 21 años murió este lunes a la madrugada en Mar del Plata al ser atropellado por un colectivo luego de salir de un boliche al que había asistido con un grupo de amigos.

La víctima, oriunda de Tucumán, había salido de un local nocturno de la zona de Playa Grande. Mientras se producía la desconcentración de jóvenes, se tropezó en el Bulevar Marítimo, en la zona de Parque San Martín.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas a la causa judicial, la víctima caminaba por la avenida Patricio Peralta Ramos.

Al llegar a la intersección con la calle Avellaneda intentó apoyarse en una camioneta que estaba en estacionada en el lugar, pero perdió el equilibrio y cayó a la calle.

En ese momento, pasaba un colectivo de la línea 221 que se dirigía hacia el centro de la ciudad y su conductor no pudo evitar atropellar de frente al chico, según las primeras versiones de testigos recogidas por la Policía.

“Cruzó la calle con el tránsito como venía y según testifican los chicos que estaban en el grupo con él, es como que se resbala en el piso y venía justo un colectivo de línea; se lo encontró de golpe, no pudo aminorar la marcha y lo arrolló, lo pasó por arriba”, sostuvo en torno al hecho el subsecretario de Seguridad municipal, Gustavo Jara, en declaraciones a Radio Brisas.

La identidad del joven aún no fue confirmada. En el momento del accidente estaba acompañado por un grupo de amigos.

Todos ellos se encontraban veraneando en Villa Gesell y habían viajado a La Feliz para pasar el fin de semana.

Noticia en desarrollo.

LP​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA