Un club entregó ayuda a bomberos voluntarios

El club Comunicaciones de Mercedes entregó una ayuda de 100.000 pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios del Paiubre, que en este caluroso y particular verano viene trabajando intensamente en el combate del fuego que ya ocasionó perdidas millonarias en distintos puntos del territorio.La entrega se concretó en la tarde del jueves 20, en el…

un-club-entrego-ayuda-a-bomberos-voluntarios

El club Comunicaciones de Mercedes entregó una ayuda de 100.000 pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios del Paiubre, que en este caluroso y particular verano viene trabajando intensamente en el combate del fuego que ya ocasionó perdidas millonarias en distintos puntos del territorio.

La entrega se concretó en la tarde del jueves 20, en el cuartel de bomberos. El presidente de Comunicaciones, Mario Fernández acompañado por el tesorero, Danilo Fernández visitó el cuartel para formalizar el aporte. Los recibieron integrantes de la Comisión Directiva y personal del cuerpo activo.

El presidente de la entidad aurinegra, señaló que «es lo menos que podemos hacer desde el club, porque como todos saben los bomberos están trabajando a full, sin días de descanso con los incendios que se están dando en toda la provincia y en Mercedes también. Es una forma de colaborar para que compren lo que necesiten, insumos, combustible, etcétera».

«Es una ayuda de cien mil pesos, -dijo-, y también colaboramos con yerba, azúcar y leche para que tengan para el desayuno. Hoy tuvimos la posibilidad de ayudar a los bomberos, que como todos saben es una institución que trabaja ad honorem».

Por su parte, Ramón Omar Pérez, presidente de la Asociación de Bomberos agradeció la ayuda recibida. «Es sumamente importante lo recibido, hoy tenemos muchas salidas por la situación en la que estamos, por lo tanto hay que ir haciendo el mantenimiento a cada una de las cosas que se desgastan y deterioran», terminó diciendo.

«Los integrantes del cuerpo activo están en constante alerta, tenemos un grupo de chicos muy jóvenes que están a la altura de las circunstancias. Ahora pedimos a Dios que llegue la lluvia lo antes posible», señaló.

El jefe de Bomberos, Oscar Romero también agradeció al club Comunicaciones por la ayuda entregada, «que será bien utilizada para los gastos que se tengan en el cuartel».

APORTE

PROVINCIAL

Es oportuno señalar también que este martes 25, la Provincia entregará subsidios a los cuarteles de toda la provincia para cubrir gastos que demanda la ardua tarea que llevan adelante en esta temporada de extremo calor y sequía que constituyen un combo ideal para los focos ígneos.

.