A Karina ‘La Princesita’ la chocaron de atrás y estalló de furia: “Estoy re caliente”

La cantante volvía de un show en Pilar cuando ocurrió el accidente. Según dijo, varios registraron con sus celulares el enojo. Karina “La Princesita” se descargó en las redes sociales. (Foto: Instagram @kariprinceoficial)Karina “La Princesita” se abocó a su carrera como cantante desde que abandonó la pista de Showmatch, La Academia (eltrece). Según contó Ángel…

a-karina-‘la-princesita’-la-chocaron-de-atras-y-estallo-de-furia:-“estoy-re-caliente”

La cantante volvía de un show en Pilar cuando ocurrió el accidente. Según dijo, varios registraron con sus celulares el enojo.

Karina “La Princesita” se descargó en las redes sociales. (Foto: Instagram @kariprinceoficial)

Karina “La Princesita” se abocó a su carrera como cantante desde que abandonó la pista de Showmatch, La Academia (eltrece). Según contó Ángel De Brito, nunca más respondió los mensajes de algunos periodistas, y desde ese entonces su figura tiene un manto de misterio.

Es por eso que tanto sus seguidores como la prensa ponen especial atención a lo que comparte en su Instagram. El viernes sorprendió con este mensaje que subió a historias: ”A la gente que sacó fotos, sí: me chocaron de atrás en plena 9 de julio y estoy re caliente”.

Leé también: El director de “Franklin, historia de un billete” aseguró que L-Gante “tiene pasta de actor”

Karina “La Princesita” dejó “Showmatch, La Academia” y optó por un perfil más bajo. (Foto: Instagram / kariprince).

Y, para llevar tranquilidad a los preocupados, aclaró: “Todo está bien, nada grave. Gracias por los mensajes”.

Algunos apuntaron a que la intención de “La Princesita” fue atajarse por la reacción que tuvo en la calle tras el choque, en caso de que se llegasen a filtrar las fotos y videos en redes sociales. Hasta el momento, el contenido no se vio y solo quedó la defensa de la cantante.

Karina “La Princesita” habló sobre su salud mental y sus fans temen que esté deprimida

Ya van varios meses desde que los seguidores de Karina “La Princesita” vienen manifestando su preocupación por la cantante. Con el perfil bajo, aprovechó su vuelta a Instagram para hablar sobre lo que estuvo viviendo.

Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, escribió Karina en las historias de la red social. Además, aclaró que su malestar no se debe a problemas del corazón: “Y nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias”.

Leé también: El Polaco habló de su primer encuentro con Karina ‘La Princesita’: “Le toqué los tobillos”

Algunos mensajes de Karina “La Princesita” preocuparon a sus fanáticos (Foto: Instagram / kariprince).

Para dejar en claro su mensaje, incluyó otro posteo en el que fue contundente: “A la salud mental hay que respetarla”. No es la primera vez que la cantante de cumbia hace referencia a las situaciones tristes que debe enfrentar de su vida.

En diciembre del año pasado, Karina había publicado una serie de posteos que daban cuenta de su tristeza. “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”, había dicho la cantante acompañando una seguidilla de fotos en donde la veíamos en la cama.