Boca salió campeón y recibió el saludo de un gigante inesperado del fútbol argentino

Boca se convirtió en el nuevo campeón de la Copa de la Liga tras vencer a Tigre por 3-0 con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, y en el medio de los festejos fueron sorprendidos por el saludo de un rival directo en el torneo local. La contundente victoria del cuadro xeneize…

boca-salio-campeon-y-recibio-el-saludo-de-un-gigante-inesperado-del-futbol-argentino

Boca se convirtió en el nuevo campeón de la Copa de la Liga tras vencer a Tigre por 3-0 con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, y en el medio de los festejos fueron sorprendidos por el saludo de un rival directo en el torneo local.

La contundente victoria del cuadro xeneize frente al Matador en la final de la competición local provocó una ola de reacciones entre sus hinchas, los protagonistas e incluso entre los clásicos rivales que enviaron sus felicitaciones a través de las redes sociales.

Sin embargo, nadie esperó que el clásico oponente del cuadro azul y oro, River Plate les enviara un mensaje protocolar a modo de felicitación por la obtención del título 72 en la historia de la entidad boquense.

Felicitamos a @BocaJrsOficial por la obtención de la Copa de la Liga 2022“, escribió la página oficial de Twitter del conjunto millonario en una muestra de respeto por su clásico rival en el fútbol argentino.

Felicitamos a @BocaJrsOficial por la obtención de la Copa de la Liga 2022.

— River Plate (@RiverPlate) May 22, 2022

En la otra cara de la moneda, los futbolistas de Boca Juniors festejaban en el vestuario del Estadio Mario Alberto Kempes al grito del mítico cántico de cancha: “Un minuto de silencio para River que está muerto”.

— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) May 22, 2022