Pizza, birra y faso: el polémico festejo de Marcos Rojo tras el título de Boca

“Al final, no era tan grave”, habrá pensado Daniel Osvaldo cuando vio la imagen de la celebración de Marcos Rojo en el centro del estadio Mario Alberto Kempes mientras fumaba un cigarrillo con la camiseta de Boca. Pensar que el ex 9 de la Selección italiana terminó de romper su relación con Guillermo Barros Schelotto…

pizza,-birra-y-faso:-el-polemico-festejo-de-marcos-rojo-tras-el-titulo-de-boca

“Al final, no era tan grave”, habrá pensado Daniel Osvaldo cuando vio la imagen de la celebración de Marcos Rojo en el centro del estadio Mario Alberto Kempes mientras fumaba un cigarrillo con la camiseta de Boca. Pensar que el ex 9 de la Selección italiana terminó de romper su relación con Guillermo Barros Schelotto por fumar en el vestuario.

Pero claro, en el fútbol argentino los triunfos parecen tapar todo. Y mucho más cuando un jugador convierte el gol clave para la victoria que le asegura el título a su club. Con todos esos ítems a favor, a Marcos Rojo no le importó que el lugar estuviera lleno de cámaras y se puso a pitar un cigarrillo como si estuviera en el medio del campo.Boca y Tigre jugaron un partido de alta tensión. Al punto que los de Battaglia se pusieron al frente sin merecerlo. Y en el segundo tiempo, cuando los de Martínez se acercaban peligrosamente al arco de Rossi, el Xeneize volvió a golpear por dos: primero, gracias al golazo de Fabra, y luego con el cabezazo de Vázquez. Pero, sin dudas, el hombre que allanó el camino de la goleada fue Rojo que metió un cabezazo impecable cuando agonizaba el primer tiempo.

Después del partido, con otro título asegurado para Boca, Rojo se juntó con su familia en el centro del campo y decidió relajarse. Y lo hizo con un fasito de tabaco, abstraído de todo lo que lo rodeaba.

Además del cigarrillo, Rojo se sacó el hambre con una pizza. Y había que bajarla, por lo que se sacó la sed con una latita de Quilmes. Vale aclarar que el tamaño era mucho más chico que el súper vaso con el que brindaron Benedetto y Battaglia.

Marcos Rojo recuperó energía después del encuentro.

Rojo se sacó la sed con una birrita.

Boca Tigre final copa de la Liga Profesional 2022 Marcelo Carroll

Otros jugadores de Boca también comieron pizzas pero eligieron acompañarla con champagne y no con cerveza.

Vale recordar que los festejos no se podrán extender demasiado porque, este jueves, Boca tendrá un cruce trascendental con Deportivo Cali en la Bombonera. El Xeneize deberá ganar sí o sí para pasar de ronda. Sino, podría quedar tercero y bajar a los octavos de final, pero de la Copa Sudamericana. 

Boca Tigre final copa de la Liga Profesional 2022 Marcos Rojo familia Marcelo Carroll

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA