Alejandro Garnacho envió un guiño positivo en las redes para el conjunto de Scaloni, tras el polémico “me gusta”

La joven promesa de Manchester United publicó una historia en sus redes sociales con una prenda de la Selección. 25/11/2022 17:54 Clarín.com Deportes Actualizado al 25/11/2022 17:54 En vísperas de lo que será un duelo clave para la Selección Argentina en Qatar 2022, uno de los jugadores cuyo apellido se nombró para integrar la lista…

alejandro-garnacho-envio-un-guino-positivo-en-las-redes-para-el-conjunto-de-scaloni,-tras-el-polemico-“me-gusta”

La joven promesa de Manchester United publicó una historia en sus redes sociales con una prenda de la Selección.

25/11/2022 17:54

  • Clarín.com
  • Deportes

Actualizado al 25/11/2022 17:54

En vísperas de lo que será un duelo clave para la Selección Argentina en Qatar 2022, uno de los jugadores cuyo apellido se nombró para integrar la lista de 26 dio una señal positiva en redes sociales. Alejandro Garnacho, promesa del Manchester United, subió una foto a sus historias de Instagram en la que se lo ve entrenando con un short del conjunto albiceleste.

La aparición de Garnacho en Europa es una de las más rutilantes en el último tiempo. Nacido en Madrid, pero con raíces argentinas por parte de su madre, el joven de 19 años ya tuvo participación en su club. Con la camiseta del conjunto inglés disputó ocho encuentros y convirtió un tanto, pero sus desempeños han sido muy buenos, de hecho, fue distinguido como el mejor jugador de noviembre de los Red Devils.

Alejandro Garnacho junto a Lisandro Martínez tras convertir su primer gol con el Manchester United. (EFE/EPA/TOLGA)

Con las bajas e incertidumbres que le aparecieron a Lionel Scaloni para terminar de diagramar la nómina de jugadores que terminaron viajando a Qatar, el apellido de Garnacho fue uno de los que se especuló que podía llegar a barajarse y hacer su aparición. Sin embargo, el entrenador de 44 años terminó decantándose por otras alternativas como Thiago Almada y Ángel Correa.

Lo que hizo ruido en ese momento fue un polémico like del joven en su cuenta de Twitter. “No lo convocaron por ser español”, fue el tweet en cuestión. En base a esto, el revuelo que se generó fue mucho, ya que, cuenta con 384 mil seguidores en su cuenta y es una de las joyas que se encuentra en boca de muchos futboleros.

El polémico me gusta de Alejandro Garnacho. (Twitter)

Con el pasar de los días y la Copa del Mundo ya iniciada, apareció una nueva señal de Garnacho. En esta ocasión, publicó una nueva historia en su cuenta de Instagram en la que se puede ver entrenando con un short de la Selección Argentina.

La historia de Garnacho. (@garnacho7)

A pesar de estar dando sus primeros pasos, el futuro de Garnacho ilusiona mucho y se puede visualizar como uno de los grandes valores del fútbol europeo en los próximos años. Lo que no esta definido es si optará por representar a España o Argentina, por lo que este tipo de guiños pueden estar marcando alguna preferencia por parte del jugador.