Alegría por compra de una autobomba

Prestos para afrontar las contingencias del verano que se aproxima y ante el crecimiento de la ciudad, los Bomberos Voluntarios de Mercedes lograron adquirir una autobomba proveniente de Europa para el cuartel.Desde la Asociación de Bomberos anunciaron la pronta llegada al Paiubre del vehículo equipado para el combate de incendios. A través de sus redes…

alegria-por-compra-de-una-autobomba

Prestos para afrontar las contingencias del verano que se aproxima y ante el crecimiento de la ciudad, los Bomberos Voluntarios de Mercedes lograron adquirir una autobomba proveniente de Europa para el cuartel.

Desde la Asociación de Bomberos anunciaron la pronta llegada al Paiubre del vehículo equipado para el combate de incendios. A través de sus redes sociales lo presentaron en imágenes.

«Con mucha alegría compartimos con ustedes nuestra más reciente adquisición, una nueva unidad autobomba proveniente de Europa, ahora completamente nacionalizada, la cual se encontraba prestando servicio en el cuartel de Bomberos de San Fernando (Buenos Aires) y a partir de ahora pertenece a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes», destaca la publicación en Facebook.

El viernes 3, indicaron que la autobomba se encontraba en camino a la ciudad, traída por integrantes de la Comisión Directiva, encabezados por Ramón «Cocó» Omar Pérez, el presidente; Marcelo «Choco» Poloni, el vicepresidente; Enrique Techioli revisor de cuentas y el sargento Joaquín Obes, en representación del Cuerpo Activo.

«Esta nueva unidad se logró gracias a las gestiones de la Comisión Directiva, el Cuerpo Activo, los socios de nuestra institución y a las instituciones que colaboran permanentemente con nosotros», resaltaron.

«Nos sentimos orgullosos de poder sumar a nuestro parque automotor nuevas unidades y así poder brindar un mejor servicio a la comunidad», agregaron.

QUEMAS PROHIBIDAS

Resulta oportuno mencionar que se espera para esta nueva temporada estival en Corrientes, la continuidad de la sequía que viene azotando a la zona desde hace más de una temporada.

El riesgo de peligro de incendios es elevado, por lo que desde Defensa Civil de la Provincia, recordaron que se encuentran absolutamente prohibidas las quemas y se pide la colaboración de la población en caso de detectar columnas sospechosas de humo e informen de inmediato a las autoridades para evitar catástrofes como la del último verano.

.