Accidente: lesionados en uno de los accesos a Saladas

Crédito: Gentileza Bomberos de Saladas

Estiman que 15 minutos antes de las 13, en la ruta 13 -en inmediaciones al acceso sur de Saladas- se produjo un choque de frente entre los conductores de dos vehículos. Uno de ellos -una camioneta Honda CVR- era manejado por un hombre de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Corrientes. Mientras que, según lo precisado por Radio Cadena, en el asiento de acompañante iba la DJ mburucuyana, Gisel Natali.

En el otro rodado -Fiat 128 rojo- iban un hombre con sus hijas de 3 y 6 años de edad. Y se dirigían al hospital, porque precisamente la esposa del conductor era trasladada en una ambulancia para dar a luz.

De acuerdo a lo informado por Radio Cadena, los ocupantes del primer rodado solo sufrieron heridas leves. Diferente sería el caso de quienes se trasladanban en el auto rojo, porque tendrían fracturas.

A su vez, medios saladeños indicaron que en el lugar donde se produjo el siniestro vial, trabajaron personal del Hospital María Auxiliadora, de la comisaría primera, de Tránsito y bomberos voluntarios.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mbappé, el ciudadano: pide el voto contra la extrema derecha

OpiniónComo uno más, la estrella francesa se metió de...

Fernando Peña: una inolvidable voz en la radio

El 17 de junio de 2009 mufió...

Milei viajará a Rosario para participar de las celebraciones por el Día de la Bandera

El oficialismo inicia una semana clave en la...