Escasa participación de remises: solo el 20% se avocará al proceso electoral

En diálogo  con www.republicadecorrientes.com, Juan Castillo, reconocido referente de la Asociación de Remises de Corrientes, brindó su perspectiva sobre el nivel de movilización de los remises de la ciudad de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) programadas para el próximo domingo 13 de agosto.

Castillo, en su rol de portavoz de la asociación, destacó que la participación de los remises en el proceso electoral ha sido mínima hasta el momento. Según sus estimaciones, apenas un 20% del total de vehículos dedicados a este servicio han manifestado su intención de movilizarse para las PASO. «Muy pocos hasta ahora», afirmó.

Asimismo, el referente  añadió que la mayoría de los remises no parecen estar involucrados en la movilización para el evento electoral. Según sus declaraciones, se espera que la gran mayoría de los vehículos que circulen durante la jornada de las PASO sean de carácter particular, en lugar de pertenecer a la flota de remises.

En relación a las razones detrás de esta escasa participación, Castillo no proporcionó detalles específicos, pero dejó entrever que factores diversos podrían estar influyendo en la decisión de muchos remiseros de no participar activamente en el proceso electoral por la pobre remuneración que ofrecen a cambio.

Redacción

En resumen, las PASO del próximo domingo 13 de agosto en Corrientes contarán con una participación limitada por parte de los remises, de acuerdo con las estimaciones ofrecidas por Juan Castillo, representante de la Asociación de Remises de la región. Se espera que la mayoría de los vehículos en circulación durante la jornada electoral sean de carácter particular, reflejando así una baja movilización por parte de este gremio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La dura crítica de Milei a los opositores que fueron a la marcha universitaria: Utilizaron una causa noble

“No vamos a ser cómplices del negocio que algunos...

A qué hora juega River hoy vs Libertad por Copa Libertadores, cómo ver y formaciones

Tras la derrota en el Superclásico ante Boca Dónde ver...

Colonia Liebig tendrá un monumento único en Corrientes

La comunidad de Colonia...

Cocinar en casa es siempre la mejor opción

¿Te gustaría mejorar tu alimentación y disfrutar de platos...