Santa Fe: hallan dos cuerpos calcinados en un auto e investigan si se trató de un doble crimen

Fueron encontrados en un camino cercano a la ruta provincial 80, en la zona rural de la ciudad de Gálvez.

20/08/2023 9:52

Clarín.com Sociedad Actualizado al 20/08/2023 9:52

Los cuerpos de dos personas fueron hallados calcinadas dentro de un automóvil en la zona rural de la ciudad santafesina de Gálvez, y la Justicia investiga si se trató de un accidente provocado por una falla en el vehículo o está vinculado a un hecho criminal.

El hallazgo ocurrió el sábado por la tarde en un camino cercano a la ruta provincial 80, en jurisdicción de Gálvez, situada 80 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe, cuando un hombre de la zona encontró en su recorrido al automóvil y a dos cuerpos calcinados en su interior, por lo que dio aviso a la Policía.

Agentes de la comisaría 2da. de Gálvez y del Comando Radioeléctrico iniciaron la pesquisa y posteriormente fueron convocados peritos tanto de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) como de los Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe para tratar de determinar las causas del incendio y de las muertes de los ocupantes del rodado.

Uno de los cuerpos estaba tirado al costado del vehículo y el otro tenía medio cuerpo afuera, y estaban completamente carbonizados, por lo que se procuraba identificarlos, a la vez que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la realización de las autopsias y una serie de pericias.

En ese sentido, el fiscal Manuel Cecchini, de la ciudad de Coronda, no descartó ninguna hipótesis, por lo que también ordenó el rastreo de posibles videos captados por las cámaras de videovigilancia de toda la zona del vehículo, que en principio sería marca Toyota.

(Fuente: Télam)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Francis Ford Coppola en Cannes: custodiado por sus nietas, su hijo y su hermana actriz

Francis Ford Coppola perdió a Eleanor, su mujer...

River sacó a lucir su chapa de candidato en Núñez

River superó 3-0 este sábado a Belgrano de Córdoba...

El Gobierno destina más subsidios a la energía y la mirada está puesta en si congela las tarifas

El Gobierno ya tomó una decisión: empezó a destinar...