viernes, 19 julio, 2024

Cumplió 15 años en la empresa y le hicieron una fiesta inolvidable: “Un ambiente donde ir a laburar no pesa”

El festejo se viralizó en redes sociales y sus seguidores destacaron el lindo gesto que tuvieron con la empleada. “El verdadero ‘excelente clima laboral’”, expresaron miles de internautas.

01 de septiembre 2023, 23:48hs

Compartió el tierno momento en redes sociales. (Foto: TikTok/marianitasch)

Compartió el tierno momento en redes sociales. (Foto: TikTok/marianitasch)

Marianita, como se hace llamar en TikTok, compartió el increíble e inolvidable momento que sus compañeros le organizaron el día que cumplió 15 años en la empresa donde trabaja.

“Cuando cumplís 15 años en el trabajo y entrás del brazo con tu jefe”, escribió en el video donde se la ve entrar a la habitación donde le habían preparado un almuerzo increíble, digno de una quinceañera.

Leé también: Le compraron una vela de cumpleaños especial para su hijo y el resultado no fue el esperado: “No la compren”

Video PlaceholderEntró a su fiesta de 15 del brazo de su jefe. (Foto: TikTok/ marianitasch)

Gaseosas, pizzas y mucho amor para la quinceañera, se puede apreciar en el posteo que recolectó más de 88 mil visualizaciones en TikTok, al rededor de 10 mil “likes” y centenares de comentarios de personas totalmente fascinadas con el amor y el compañerismo que hay en esa empresa.

“Nooo! Lo copado que debe ser el ambiente laboral para que la mina haya laburado 15 años ahí y encima hagan este video 😂🧡”, comentó un seguidor y Marianita respondió feliz: “Jajajaja 🥰🥰🥰 hermoso equipo de trabajo!!! Los capacité bien todos esos años”.

Leé también: Un perro comenzó a ladrarle a su dueño para que se levante de su sillón: “Nos manejan como quieren”

“El verdadero ‘se cuenta con excelente clima laboral’ 😂👏🏻🙌🏻”, “Quiero un ambiente laboral así”, “Ambiente laboral: excelente ✨”, “Mejor que mi Entrada de 15 jajajajajaj”, “Amo las personas que hacen de su lugar de trabajo un ambiente donde ir a laburar no pesa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el posteo.

Video PlaceholderCompartió más fotos del festejo. (Foto: TikTok/ marianitasch)

A raíz de la gran repercusión que tuvo el primer video, Marianita apostó por más y compartió otro en donde se puede ver en más detalle las fotos del gran festejo.

Además de las pizzas, hubo tortas para todos los gusto y hasta centros de mesa con una foto de ella y una leyenda que decía: “Mis 15″. Toda una quinceañera.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Murió un hombre tras caer 10 metros por una alcantarilla en la zona del Obelisco

Un hombre de 53 años falleció este viernes en...

Ya viste Generación Desencantada en el teatro?

Un grupo de amigos se reúne para despedir del...

Tras el acto en la AMIA, Milei quiere acelerar el juicio en ausencia y reforzar la relación con Israel

Proponen la derogación de la presencialidad del imputado en...