Regional de Futsal de la AFA, con tres equipos correntinos 

Este fin de semana, en la provincia de Formosa se disputará el Torneo Regional de Futsal de la AFA, donde habrá participación de equipos

El equipo capitalino de CambáCuá participa como subcampeón provincial.

correntinos masculinos y femeninos de la Fecof.

En el Torneo Regional Masculino participarán Huracán de Saladas (campeón del Provincial) y Cambá Cuá de Capital (subcampeón del Provincial), mientras que en el Torneo Regional Femenino estará Villa Rivadavia de Mercedes. 

Huracán de Saladas estará en la sede de Formosa Capital y competirá con Juventud Unida (Chaco) y Crucero del Sur (Formosa). 

Cambá Cuá de Capital estará en la sede de Clorinda y se enfrentará a Uncaus (Chaco) y Juventud Unida (Clorinda).

Villa Rivadavia de Mercedes estará en la sede de Formosa Capital y competirá con Lucio Sports (Formosa) y Juventud (Chaco).

En cada competencia se clasificará un equipo para la Copa Argentina de Futsal.

En conferencia de prensa se realizó ayer el lanzamiento oficial de Formosa como candidata a albergar la Etapa Regional del Futsal AFA entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre, clasificatoria para la última fase de la Liga Nacional.

Con la presencia de Jorge Jofré como presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, dirigentes locales encabezados por Ramón Ravetti, titular del Departamento de Futsal AFA, a los que se sumaron los visitantes Eliana Silva, del Departamento de Desarrollo AFA; Matías Velázquez, en calidad de vicepresidente de la Comisión Futsal AFA, e Ignacio Santos como coordinador General de la Liga Nacional de Futsal AFA, se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Intendencia capitalina, la presentación de Formosa como sede del Regional de Futsal AFA.

La Patagonia, centro del País, Buenos Aires Interior, Cuyo y la mencionada Noroeste, son las regiones que tendrán sus representantes en la siguiente instancia del mencionado certamen. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A qué hora juega River hoy vs Libertad por Copa Libertadores, cómo ver y formaciones

Tras la derrota en el Superclásico ante Boca Dónde ver...

Colonia Liebig tendrá un monumento único en Corrientes

La comunidad de Colonia...

Cocinar en casa es siempre la mejor opción

¿Te gustaría mejorar tu alimentación y disfrutar de platos...

Diputados: por falta de quorum, se cayó la sesión para debatir el presupuesto universitario

Faltaron seis legisladores para llegar al número para tratar...