Distinguieron a participantes del torneo de pesca variada de costa

El intendente de Lavalle, Hugo Perrota, esta tarde, lideró la entrega de distinciones a quienes participaron del torneo en la costa que se realizó como parte de la segunda edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada que se desarrolla en Lavalle.

A las 21, comenzó el espectáculo musical con los integrantes del ballet municipal, Amboé, Oscar Macías, Melodía Callejera, grupo Irundy y Los Vecinos. Además, en esta velada, se elegirá a la reina entre nueve postulantes.

Mientras que, mañana -de 9.30 a 15.30- se realizará la competencia central de pesca variada embarcada con devolución en la que podrán capturar ejemplares de surubí, pacú, dorado, manguruyú, salmón de río, patí, falso patí, pirá yaguá, boga, bagre, armado, moncholo blanco y palometa.

Y entre los ganadores se distribuirán trofeos y más de 5 millones de pesos en órdenes de compra. A su vez, en la cena show de los pescadores actuarán Ricardo Silva, Gisela y Los Malones. Y en el espectáculo general, habitantes y visitantes disfrutarán de Los Criollos de Lavalle, Los Humildes, La Rejunta y Amazonas.

Redacción

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Provincia y municipios reunidos para capacitación clave en presupuesto

El ministro de Hacienda...

Violento robo en Recoleta: tres motochorros fueron detenidos tras una salidera bancaria a una pareja

Este viernes una pareja sufrió un violento robo bajo...

Copa América 2024: cuándo empieza, el partido inaugural de Argentina, grupos y fixture

La Selección arranca vs CanadáLa mascota y la canción...

Sandra Pettovello rompió el silencio y aseguró que no va a renunciar: Vine a bancar a mi amigo

La ministra de Capital Humano se mostró en una...