La aplicación PagoMiCasa permitirá gestiones más eficientes y accesibles

El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), presentó su última innovación: PagoMiCasa, una herramienta digital diseñada para ofrecer a los adjudicatarios una experiencia de gestión de viviendas más eficiente y accesible. Además, incorpora el botón de pagos WEE, creado por Corrientes Telecomunicaciones (Telco).

Cabe recordar, que son más de 64 mil familias las que ya cuentan con una solución habitacional, otorgada a través de diferentes programas de Invico.

Gracias al compromiso de familias que cumplen con el pago de las cuotas, el Instituto puede continuar con la ejecución y construcción de nuevas viviendas, en pos de mejorar la calidad de vida de más familias correntinas.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Invico de fomentar la participación ciudadana, agilizar los procesos de pago de cuotas, mejorar la transparencia en las transacciones y brindar una atención más accesible.

PagoMiCasa reduce las distancias y amplía los horarios de atención, permitiendo a los adjudicatarios de toda la provincia gestionar sus viviendas de manera más eficaz y conveniente.

«Con la nueva plataforma, Invico está dando un paso crucial hacia la modernización y eficiencia en la gestión de viviendas. Esta herramienta representa un avance significativo en ese sentido, en concordancia con los lineamientos de la gestión del gobernador Gustavo Valdés», afirmó Lizardo González, interventor del organismo.

DE QUÉ SE TRATA

PagoMiCasa es una plataforma integral que brinda a los adjudicatarios la capacidad de: consultar su estado de cuenta en tiempo real; solicitar facturas de manera sencilla; llevar un registro de los pagos realizados; verificar el estado de las cuotas en mora. Realizar el pago online de las cuotas de su vivienda; mantener un contacto directo con el Departamento de Recuperos para aclarar cualquier duda relacionada con el crédito de su vivienda.

Una de las características destacadas de PagoMiCasa es el botón de pago WEE, creado por Telco, que permite a los adjudicatarios pagar sus cuotas de manera rápida y segura desde cualquier dispositivo, a través de distintos métodos de pago.

Registrarse en PagoMiCasa es fácil y rápido. Los adjudicatarios pueden visitar www.pagomicasa.invico.gov.ar, ingresar sus datos personales y confirmar su registro en su casilla de correo electrónico. Para aquellos que ya tienen un usuario registrado en «Autogestión» pueden utilizar los mismos datos de acceso para acceder a PagoMiCasa.

.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei viajará a Rosario para participar de las celebraciones por el Día de la Bandera

El oficialismo inicia una semana clave en la...

Asistencia para la mujer

El Ministerio de Salud...

Canadá, el primer rival de Argentina en la Copa América: con una superestrella y un equipo que busca quedar en la historia

ATLANTA (enviado especial).- Estaba llamada a ser la Generación...

Euro hoy: a cuánto cotiza este lunes 17 de junio

El euro cotiza este lunes 17 de junio...