La joven acusada de haber estado con “El Conejo” Quiroga fue terminante y hundió al mediático

Nicky Abigail volvió a decir que nunca pasó nada con el cordobés, luego de que Coti Romero apuntara contra ella.

11 de septiembre 2023, 15:26hs

El Conejo Quiroga fue apuntado por cometer una traición. (Foto: Instagram/alexis_quirogaa - nicky.abigail)

El Conejo Quiroga fue apuntado por cometer una traición. (Foto: Instagram/alexis_quirogaa – nicky.abigail)

Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga están separados. La mediática aseguró en un streaming que quien era su novio la traicionó con otra chica. La apuntada como tercera en esta historia se llama Nicky Abigail, que dijo que ella no estuvo con el cordobés y en las últimas horas lo terminó de hundir.

En un posteo que hizo en su Instagram, la joven aseguró que no fue ella quién empezó una conversación por las redes, sino el mediático, aunque lo hizo sin dar un solo nombre. “No me voy a esconder o dejar de hacer mis cosas por una mentira. Antes de decirme ‘busca fama’, fíjense quién le escribe a quién”, remató el texto que compartió en sus redes.

Leé también: La despiadada reacción del “Conejo” Quiroga tras conocerse su traición a Coti Romero

Luego, la chica dijo que no tiene la necesidad de “colgarse de nadie”. “Tengo mi vida normal, trabajo y estudio. Me parece una locura todo lo que se está diciendo y mucho más que mi cara/fotos estén circulando en cada portal de Internet sin haberme consultado si podían o no”, se quejó.

Nicky Abigail es la chica que habló con El Conejo Quiroga. (Foto: Instagram/nicky.abigail)

Nicky Abigail es la chica que habló con El Conejo Quiroga. (Foto: Instagram/nicky.abigail)

Nicky Abigail también hizo una reflexión sobre lo que le expresan en las redes. “Toda esa gente que está diciéndome un montón de cosas (que no creo merecer) nos sigue demostrando lo mal que estamos como sociedad y que ahora todos son dueños de la verdad. Por suerte yo me voy a dormir con la conciencia tranquila”, reflexionó.

Qué pasó entre Coti Romero y “El Conejo” Quiroga

A través de su cuenta de Twitter, fue Ulises Jaitt quien había anticipado la versión de la joven. “Nicky Abigail, la tercera en discordia entre Coti Romero y El Conejo, admitió haber estado el departamento del ex GH, pero negó haber intimado con el participante del Bailando 2023”, escribió.

Nicky Abigail negó ser la tercera en discordia entre el Conejo Quiroga y Coti Romero. (Foto: Captura Instagram /nicky.abigail)

Nicky Abigail negó ser la tercera en discordia entre el Conejo Quiroga y Coti Romero. (Foto: Captura Instagram /nicky.abigail)

“Quería saber si estuviste con ‘El Conejo’ de Gran Hermano, ¿viste que lo contó Pepe Ochoa en las redes de LAM?”, le consultó Ulises Jaitt a través de un mensaje privado de Instagram haciendo referencia a una grabación en la que se los veía bailando muy pegados.

Sorprendida, Nicky Abigail respondió: “Me acabo de enterar de todo, para empezar ese día fue mi cumpleaños, los chicos estaban de presencia (en el boliche) bailamos y nada más”. “Eso de que soy la tercera en discordia y demás es mentira”, aseguró.

“¿No fueron a la casa de él?”, quiso saber Ulises. Entonces ella respondió: “Fui, pero no con él. Él esa noche estaba con unos amigos de Córdoba y en el departamento estuvimos con esos chicos, no pasó nada”. “¿Entraron al departamento y no tuvieron sexo decís? Hicieron after”, insistió el mediático. “Claro, no pasó nada, ni estaba él, estaban los amigos de él, una amiga mía y una de Gran Hermano. Bailamos y nada más”, sostuvo la joven.

Rompió el silencio la supuesta tercera en discordia entre Coti Romero y El Conejo Quiroga. (Foto: Captura Twitter /ulisesjaitt)

Rompió el silencio la supuesta tercera en discordia entre Coti Romero y El Conejo Quiroga. (Foto: Captura Twitter /ulisesjaitt)

Ulises quiso saber por qué no estaba Quiroga, dueño del departamento. “Preguntale a él, jaja. Nos dijeron que iba a estacionar el auto y venían, por ahí se fueron a otro after, no sé”, se desligó ella. Y aclaró: “No quiero mencionar a nadie más porque después termino mal yo, solo puedo decirte que no pasó nada más que un baile”.

Leé también: Coti Romero y El Conejo, en crisis por una traición: la palabra de la joven señalada como tercera en discordia

Para cerrar el mediático le preguntó quién era la otra chica de Gran Hermano. “Juliana”, señaló la joven respecto a la expatrticipante Gran Hermano apodada “Tini” que ahora también está en Bailando 2023 (América).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y sus diferentes tipos de cambio este lunes 26 de febrero

El dólar oficial cotiza este lunes 26 de...

Volvieron las visitas guiadas a la reserva Islas Las Damas de Goya

La Municipalidad de Goya...

Claudio Tolcachir: La pasión y la solidaridad también es mi país

Empezó como actor, pero la profesión lo transformó...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 26 de febrero

Cotización del dólar de hoyDólar mayoristaVenta$838,90EuroCompra$884,31Venta$954,788.30 | ¿Dónde se...