lunes, 15 julio, 2024

La historia del ganador del sorteo de TN y Messi10: es jubilado y viajará a Miami a días de cumplir 70 años

TN y Messi10, el show del Cirque du Soleil, llevarán a Miami a un fanático para que disfrute de un partido de Lionel Messi en el Inter Miami. Entre las 15 mil personas participantes, el ganador fue Héctor Adolfo Oliveri de 69 años, jubilado, nacido en Quilmes, que irá a ver al capitán de la Selección argentina en un encuentro con su equipo que juega en la MLS.

Leé también: Filtraron un video de la mansión de Messi en Miami, pero un detalle sorprendió a todos: “No tiene…”

“El premio fue una sorpresa. Cuando recibí la noticia no entendía nada, pensé que era una cargada. Pensé que si participaba tenía más chances de ganar”, contó el ganador a TN. Y, luego agregó: “Es un regalo de cumpleaños anticipado porque el sábado cumplo 70″, contó.

El pedido que le hará Héctor Adolfo Oliveri a Messi

“Lo quiero ir a ver a Messi personalmente, le quiero recomendar a un jugador que es el marido de mi ahijada que está a préstamo en Boston, se llama Tomás Chancalay. Le dije a mi ahijada que si ganaba el concurso le iba hacer el contacto con Messi para ver si lo lleva a Miami, que por lo menos la temperatura es más decente”, dijo Héctor a TN.

TN y Messi10 by Cirque Du Soleil te llevan a Miami. Completá la trivia y participá del sorteo.

TN y Messi10 by Cirque Du Soleil te llevan a Miami. Completá la trivia y participá del sorteo.

La historia de vida de Héctor Adolfo Oliveri

“Soy viudo, vivo en Quilmes, tengo cuatro nietos. Mi hija vive en Ecuador. Viví dos años en Washington, por eso tengo la visa vigente. Y mi hijo se va a España en noviembre”, explicó.

“Soy ingeniero, pero soy jubilado. Hace 35 años me operé de una hernia de disco en la cuarta y quinta lumbar, y ahora me apareció una protusión que no llega a ser una hernia. Me invalidó totalmente y no me podía sentar ni al borde la cama. Me hicieron un bloqueo y hasta ahora tengo pequeñas molestias, pero no puedo estar mucho tiempo parado, tampoco mucho tiempo sentado. Tengo que ir rotando. No puedo hacer viajes largos de manejo”, detalló.

“Messi es un jugador distinto”

“Leo es un jugador distinto. Yo vi a Pelé y a Maradona, y ahora a Messi. Son tres distintos y tres fenómenos. Lo vi a Maradona hacer cosas que Pelé no hacía y viceversa”, destacó.

Cuál es el premio que ganó Héctor Adolfo Oliveri

El premio incluye un viaje ida y vuelta con estadía para una persona y ticket para un partido del Inter Miami, flamante club de Messi. Importante: el premio no es transferible.

La entrada es válida para el partido entre Inter Miami y Toronto FC, el 20 de septiembre de 2023.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 15 de julio

La cotización del dólar blue es de $1480 para...

El golazo de Lautaro Martínez que le dio la Copa América a Argentina

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas...

El Gobierno reconoció un acercamiento con la CGT: En otro momento hubieran llamado a un paro

El Gobierno reconoció un acercamiento con la CGT:...