Damián Betular contó cómo fue su encuentro con Mick Jagger en la habitación de un hotel

El chef fue entrevistado en ‘Antes Que Nadie’ y contó su inolvidable anécdota ante la atenta mirada de los conductores.

13 de septiembre 2023, 23:25hs

El chef explicó cómo fue su encuentro con el líder la banda londinense en una habitación de hotel. (Foto: Redes)

El chef explicó cómo fue su encuentro con el líder la banda londinense en una habitación de hotel. (Foto: Redes)

Damián Betular fue invitado al programa Antes Que Nadie (Luzu TV) y contó una increíble anécdota de su encuentro con Mick Jagger en una habitación. El chef dio detalles de la vez en la que el cantante de The Rolling Stones se hospedó en el hotel cuando el trabajaba como director de esa residencia (manager on duty). El recorte de la entrevista causó furor en las redes.

En su cuenta de TikTok, @antesquenadie__ compartió el video. “Me toca a mí esa noche de ‘manager on duty’. Hay un VIP que era Mick Jagger… siempre tienen nombres raros… y me dicen ‘tenemos un tema con las ventanas, no cierran los blackouts de la suite y hay que arreglarlas, pero no nos dejan entrar hasta que no se vaya el VIP’”, contó el exjurado de Masterchef (Telefe).

Leé también: Un electricista mostró la gran diferencia entre un cable de cobre y uno trucho: “Es una estafa”

Video PlaceholderEl chef dio a conocer la razón por la que coincidió en una habitación con el cantante. (Video: TikTok/@antesquenadie__)

El manager de la banda le había avisado al cocinero que podía arreglar la ventana ya que se iban a comer. “Vos entrás a la habitación de Jagger cuando se fue a ‘morfar’, entrás y está el Carry On de Jagger abierto, el Efficient ahí en la bacha del baño”, acotó el conductor, Diego Leuco. El chef siguió con su anécdota: “Pasaron 20 minutos, están arreglando con un taladro, no sé qué y suena la puerta, se abre la puerta… Mick Jagger”.

Leé también: La nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

Según comentó, el cantante les dijo “tranquilos, tranquilos” y se sentó en el sillón. “Entra el manager y le digo ‘si no lo arreglamos ahora, va a entrar luz a las 5 de la mañana. Le pregunta (a Jagger) si tenía algún problema y dice ‘no, que lo arreglen’. Va a la heladerita, se abre dos cervezas, charla, miraban la tele como si nada y nosotros alrededor…”, dijo el chef.

Para finalizar, agregó: “Arreglamos las cosas y los pibes con el taladro temblando. Nos vamos, ‘gracias por todo’, nos acompañan a la puerta y se van”. “¿Foto ni en p…?”, preguntó Leuco. “No nos dejaban”, contestó Betular.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas