La furia de la esposa de Aníbal Lotocki al descubrir un “intruso” en su casa

Tras la muerte de Silvina Luna, el cirujano Aníbal Lotocki se encuentra en el ojo de la tormenta debido a las acusaciones que recaen sobre él por la enfermedad que llevó al fallecimiento de la modelo.

Es por eso que durante varios días la gente se acercó hasta la casa del médico para pedir justicia por la actriz. En ese contexto, fue la esposa de Lotocki, María José Favarón, quien se encontró con un “intruso”.

Leé también: La Policía se presentó en la casa de Aníbal Lotocki

“Tengo visitas en el patio de casa. Ya sé que es ilegal, pero a ellos mucho no les importa”, escribió en las historias de su cuenta de Instagram junto a una foto donde se puede ver un drone merodeando por su jardín.

La mujer reaccionó furiosa al encontrase con el artefacto y así lo hizo saber en sus redes.

La mujer de Aníbal Lotocki encontró un drone en el patio de su casa. (Foto: Instagram @majofavaron_ok)

La mujer de Aníbal Lotocki encontró un drone en el patio de su casa. (Foto: Instagram @majofavaron_ok)

Después de que este viernes el fiscal Lucio Herrera pidiera la detención de Aníbal Lotocki, dos patrulleros llegaron a la mansión del polémico cirujano en Florida, en la localidad bonaerense de Olivos.

Sobre la presencia de la Policía en las inmediaciones del domicilio de la calle Beiró circularon dos teorías: o bien las camionetas arribaron al lugar para detener al médico, o bien, para evitar disturbios y escraches.

Según pudo averiguar TN Show, la presencia de los móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se debió a un supuesto llamado de Lotocki, quien denunció la presencia de un drone sobrevolando la zona, como dejó ver su esposa en redes.

Dos patrulleros llegaron a la casa de Aníbal Lotocki (Foto: captura TN)

Dos patrulleros llegaron a la casa de Aníbal Lotocki (Foto: captura TN)

Piden la detención de Aníbal Lotocki

Este viernes, al aire de Está pasando (TN), informaron que el fiscal Lucio Herrera pidió la prisión preventiva de Aníbal Lotocki en el marco de la causa contra el médico por “tentativa de homicidio” iniciada por el actor uruguayo Raphael Dufort.

Días atrás, el abogado de la familia de Silvina Luna, Fernando Burlando, también solicitó la prisión preventiva del polémico cirujano tras la muerte de la modelo, el pasado jueves 31 de agosto.

“La lógica indicaba que en algún momento la Justicia iba a reaccionar y hacer nada más que lo que le corresponde a la Justicia, que es poner equilibrio en una situación disvaliosa, de mucho riesgo procesal para todas las investigaciones. Nosotros pedimos su detención y su posterior prisión preventiva”, indicó Burlando al aire del programa que conduce Carolina Amoroso.

Fernando Burlando pidió la prisión preventiva de Aníbal Lotocki (Foto: NA-Captura eltrece)

Fernando Burlando pidió la prisión preventiva de Aníbal Lotocki (Foto: NA-Captura eltrece)

En referencia a las operaciones que el médico realizaba, el abogado sumó: “Estos rellenos que aplicaba el señor Lotocki, evidentemente iban agrediendo el sistema inmune de cada una de las personas que eran sus pacientes, y empezaron los problemas graves de salud recién, en muchas de esas víctimas, hace dos o tres años”.

Leé también: Jorge Lanata recibió el alta, pero deberá hacer reposo: cómo sigue su salud

“Ahora estamos hablando del delito de tentativa de homicidio y esto tiene mucho que ver con el sacrificio que ha hecho Silvina Luna por todas esas víctimas. Gracias a Silvina hoy se pueden conocer situaciones que antes se ignoraban por completo respecto de lo que era el producto colocado, el granuloma, la hipercalcemia y la nefrocalcinosis”, señaló Burlando, al tiempo que comentó que el jueves se presentaron más denuncias contra Lotocki bajo la carátula de tentativa de homicidio.

Por último, le pidió a la Justicia que actúe: “Tienen que salirse del lugar cómodo que tienen y ponerse en la incomodidad de una víctima que tiene que ir todos los días a Tribunales, que tiene que padecer reclamando ni más ni menos por algo que le corresponde que es un acto de Justicia”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vacuna antiaftosa: expectativa de ruralistas ante el nuevo escenario

Desde la Asociación de...

Estudiantes vs. Boca, en vivo, por la Copa de la Liga

Se prestan la pelota durante los primeros minutos. Algo...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...