Carlos Melconian, durísimo contra Javier Milei: «No engrupas más a la gente, no se puede dolarizar»

Carlos Melconian, quien fue postulado como ministro de Economía si Patricia Bullrich es electa presidenta, volvió a apuntar contra la idea de dolarizar la economía argentina, en una respuesta directa al candidato libertario Javier Milei.

«No engrupas a la gente, no se puede dolarizar, eso es lo que acabo de decir y lo que vengo diciendo hace mucho tiempo», afirmó a través de un video que difundió por la red social X (antes conocida como Twitter).

El economista volvió a apelar a la metáfora respecto a que el candidato presidencial invita a comer fideos con tuco, pero no tiene para ofrecer ni fideos ni tuco.

La respuesta fue a raíz de un mensaje de Milei en redes, donde el diputado libertario retrucó a un posteo periodístico sobre un presunto aval a la dolarización de Melconian.

«Y un día te tomás el laburo de hacer las cuentas como corresponde y te das cuenta que es posible…Otro que ha sido derrotado…», escribió el candidato presidencia.

El economista del equipo de la candidata de Juntos por el Cambio ironizó con su par libertario en su video, al asegurar que se sumó al debate de ideas.

«Ahora, te confundís, alguien te dijo o vio la palabra dolarización en un título de una nota y te zambulliste. Quiero insistirte por enésima vez, no es las cuentas bien, las cuentas mal y todo eso que andás diciendo. Me invitás a comer fideos con tuco, voy, no tenés fideos ni tuco», insistió.

Finalmente, Melconian asegura que el proyecto de bimonetariedad «es un pedacito de un programa» que tiene junto a los economistas de Bullrich. «¿Cuál es tu programa y tu plan?», pregunta al final del corto.

El economista de la Fundación Mediterránea se sumará a la campaña de Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y lo acompañará este martes en Lanús durante una recorrida por el centro comercial de esa localidad del sur del conurbano, y un encuentro con comerciantes y empresarios pymes de la zona, donde hablará sobre el programa económico que implementará si Bullrich es electa como presidenta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La dura crítica de Milei a los opositores que fueron a la marcha universitaria: Utilizaron una causa noble

“No vamos a ser cómplices del negocio que algunos...

A qué hora juega River hoy vs Libertad por Copa Libertadores, cómo ver y formaciones

Tras la derrota en el Superclásico ante Boca Dónde ver...

Colonia Liebig tendrá un monumento único en Corrientes

La comunidad de Colonia...

Cocinar en casa es siempre la mejor opción

¿Te gustaría mejorar tu alimentación y disfrutar de platos...