Abrieron la convocatoria para el 47º Concurso de Pesca del Surubí

Crédito: Gentileza

Luego de una exitosa edición, la Fiesta Nacional del Surubí ya comienza a prepararse para el año que viene. Desde ayer, se encuentra habilitada la inscripción on line para los equipos que deseen ser parte del concurso de pesca con devolución. El gran evento se desarrollará del 29 de abril al 5 de mayo de 2024 en la ciudad de Goya. 

«El motor de la fiesta se puso en marcha», expresaron desde la Comisión Municipal de Pesca, encargada de la organización. 

Los interesados podrán anotarse a través del sitio oficial www.concursosurubi.com.ar con un valor que se aproxima a los $ 154.000. 

En ese sentido, tendrán amplias posibilidades de pago, como transferencia bancaria, Mercado Pago, ventanillas Credivip y la aplicación móvil MODO. En esta última, los jueves de septiembre tendrán la posibilidad de abonar en 3 y 6 cuotas sin interés, al precio contado.

47ª edición 

«La alegría y la pasión de los pescadores de diferentes regiones del país y del mundo cobra un sentimiento especial anhelando el próximo encuentro, en una ciudad que vive y espera todo el año su fiesta mayor», manifestaron desde la página oficial del evento. 

Y agregaron: «Donde brotan los comentarios y el corazón se acelera al poder iniciar una nueva historia del concurso más apasionante, con la imperiosa necesidad de vivirla con los mejores compañeros de pesca, anhelando y renovando el sueño de ser campeón mundial».

Pesca variada 

Desde la comisión también anunciaron que los que se anoten al Concurso de Pesca Variada de Goya antes del 25 de septiembre inclusive tendrán un beneficio importante.   

La promoción consiste en la posibilidad de abonar en 3 cuotas de $ 50.000 sin interés. Para ello, deberán pagar la primera cuota presencial durante los días del evento; es decir, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mbappé, el ciudadano: pide el voto contra la extrema derecha

OpiniónComo uno más, la estrella francesa se metió de...

Fernando Peña: una inolvidable voz en la radio

El 17 de junio de 2009 mufió...

Milei viajará a Rosario para participar de las celebraciones por el Día de la Bandera

El oficialismo inicia una semana clave en la...