El reality donde tenés que enamorarte de alguien que no ves ¡hasta proponerle matrimonio!

Llega “El amor es ciego”, un diferente del mundo de las citas, en búsqueda del amor verdadero.

22 de septiembre 2023, 07:40hs

El amor es ciego, un reality de Netflix en el que las parejas no se ven la cara hasta que se proponen matrimonio (Foto: Netflix).

El amor es ciego, un reality de Netflix en el que las parejas no se ven la cara hasta que se proponen matrimonio (Foto: Netflix).

Los realities se meten cada vez con más fuerza en el catálogo de Netflix. Ya vimos el éxito de “Zoombieverso” y “Optimizar mi casa”, pero ese fue solo el comienzo. ¿Te imaginás encontrar a la persona con la que te casarías, sin verle la cara hasta que se lo propongas? De eso se trata “El amor es ciego”, que llega al gigante del streaming el 22 de septiembre.

“El amor es ciego” parece, a primera vista, un programa de citas como los que están dominando las pantallas. Estamos acostumbrados a que los personajes o participantes sean jóvenes y hegemónicos. Ahora, este reality no elimina lo superficial pero hace que las apariencias sean lo último en develarse.

Leé también: Te vas a enamorar: se estrenó la quinta temporada de una de las series románticas más exitosas

Los concursantes estarán separados por paredes y podrán verse sólo después de proponer matrimonio. Aunque muy extremista, a partir del 22 de septiembre, cada viernes se estrenarán nuevos episodios hasta completar los 10 que siguen a los participantes en su búsqueda del amor verdadero.

El viernes 22 se estrenarán los primero 4 episodios, el viernes 29 dos episodios más, y el viernes 6 de octubre finaliza la temporada.

La temporada 4 de este reality ya nos dejo con muchos amores bien resueltos... ¿que nos deparará la quinta temporada? (Foto: Netflix)

La temporada 4 de este reality ya nos dejo con muchos amores bien resueltos… ¿que nos deparará la quinta temporada? (Foto: Netflix)

Todo lo que necesitás saber sobre “El amor es ciego”

Como todo reality, El amor es ciego está integrado por una suma importante de participantes que, en este caso, son solteros y solteras en busca de amor. Pero buscan enamorarse por lo que son y no por su apariencia, por lo que aceptan probar un enfoque inusual y moderno: elegir a la persona con la que se casarán sin haberla visto antes.

La temporada 5 de este reality trae nuevas posibilidades románticas. Esta vez, un grupo de solteros de Houston, Texas, está listo para encontrar el amor en las cabinas. A lo largo de varias semanas, las nuevas parejas de prometidos se mudarán juntas, planearán sus bodas y descubrirán si su conexión física es tan increíble como la relación emocional que desarrollaron en las cabinas.

Cuando llegue el día de la boda, ¿el mundo real y los factores externos habrán logrado apartarlos, o se casarán con quien los enamoró a ciegas? ¿Podrán superar los altibajos de la vida cotidiana?

En este reality seguiremos de cerca a sus participantes al momento de tomar las decisiones más intensas relacionadas al amor (Foto: Netflix)

En este reality seguiremos de cerca a sus participantes al momento de tomar las decisiones más intensas relacionadas al amor (Foto: Netflix)

Esta serie de 10 episodios, presentada por Nick y Vanessa Lachey, revelará si las apariencias, la raza o la edad importan. O si de verdad el amor es ciego.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de China

El británico Lando Norris (McLaren) llegó segundo y el mexicano...

Irradian lealtad a la Virgen de Itatí

Tras cumplir el programa...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 22 de abril

La cotización del dólar blue es de $995 para...