El gobernador Valdés, junto al Norte Grande, firmó acuerdos energéticos con Massa

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, firmó junto con los demás gobernadores del Norte Grande un acuerdo energético con el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa.

Massa encabezó el acto de la firma de «Declaración Güemes» y un convenio de inversiones en la generación de energía eléctrica a través de fuentes renovables. A través de sus redes sociales, Valdés expresó: “Los gobernadores del Norte Grande, reunidos institucionalmente en Salta, suscribimos acuerdos con la Nación para la instalación de 2.500 MW de energía renovable en la región, que mejorarán el abastecimiento y otorgarán importantes beneficios a nuestras provincias”.

Por su parte, Massa indicó que «con los Gobernadores del Norte Grande firmamos importantes convenios en materia energética, demostrando que más allá de las diferencias, se pueden construir acuerdos».

«Invertimos 9 mil millones de pesos para potenciar el proyecto de desarrollo del norte argentino y firmamos un acuerdo para instalar 2.500 MW renovables, ampliando la tasa subsidiada a 81.000 nuevos beneficiarios del Programa Primera Llama», agregó.

Los gobernadores del Norte Grande, reunidos institucionalmente en #Salta, suscribimos acuerdos con la Nación para la instalación de 2.500 MW de energía renovable en la región, que mejorarán el abastecimiento y otorgarán importantes beneficios a nuestras provincias. pic.twitter.com/vNzh9Y6dlF

— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) September 24, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Último día de la gira europea: Milei se reunió con el presidente de República Checa en Praga

Javier Milei ratificó que no devaluará y culpó...

Quién juega hoy por la Copa América 2024: horario de los partidos y dónde ver

Resultados y cuándo juega ArgentinaEs el turno de los...

Qué le falta a Javier Milei, según el análisis de Martín Redrado

El extitular del Banco Central, Martín Redrado elogió la...