Alexis ‘El Conejo’ Quiroga filtró la dirección de la casa de Coti Romero

La correntina charló en la previa al comienzo del Bailando con sus compañeros de streaming y contó detalles sorprendentes de su expareja.

28 de septiembre 2023, 04:32hs

Coti Romero explicó por qué no le dio otra oportunidad al 'Conejo' Quiroga. (Captura: Redes)

Coti Romero explicó por qué no le dio otra oportunidad al ‘Conejo’ Quiroga. (Captura: Redes)

Coti Romero habló sobre ‘El Conejo’ Quiroga con sus compañeros de streaming en la previa al programa de este miércoles del Bailando 2023 (América). La correntina dio a conocer más detalles sobre la relación que tiene en la actualidad con su expareja y sorprendió a todos con la información que dio. “Estoy cansada”, dijo en referencia a las actitudes que tuvo el cordobés desde su separación.

Leé también: Marixa Balli destrozó a Marcelo Tinelli por negar su romance y él le respondió: “¿No es mucho?”

“¿Se está arrastrando mucho?”, quiso saber Mariano de la Canal. “Me llegan osos, ramos de flores, me llegan chocolates, me llega de todo a mi casa, me llegan mails también…”, respondió la ex Gran Hermano (Telefe). “Yo le hubiera dado una oportunidad, lo digo de verdad, pero se comporta muy mal. Estoy muy cansada de eso”, agregó.

Video PlaceholderLa ex Gran Hermano dio detalles de las actitudes que tuvo ‘El Conejo’ desde su separación. (Video: Twitter/@CrisVanadia)

Su compañero de transmisión, ‘La Tía Sebi’, acotó: “El no entender que ya no querés saber más nada cansa”. “Me causan mucho rechazo sus actitudes”, afirmó Coti. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus compañeros fue lo que contó después. “Pasó mi dirección a mucha gente de su fandom para que me lleven cosas… me parece un montón”, denunció ante la mirada de los integrantes del streaming.

Leé también: “Así no te va a votar nadie”: la agresiva respuesta de Ramiro Marra a Vanina Biasi en el debate de la Ciudad

“¿Filtró tu dirección?”, preguntó sorprendido ‘La Tía Sebi’. “Sí, la filtró para que me lleven las cosas”, contestó la ex ‘hermanita’. “Eso está muy mal”, dijo el conductor de la transmisión.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Presentarán denuncias por narcotráfico y trata de personas

La Mesa Interinstitucional de...

Mauricio Pochettino aparece como candidato a dirigir a Manchester United

El argentino viene de hacer una campaña floja en...

El Gobierno se despega del conflicto en Misiones: Tiene que buscarle una solución la provincia

El conflicto salarial que en Misiones nuclea a trabajadores...

Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza y cuál es su precio este 24 de mayo, minuto a minuto

24/05/202410:06El dólar blue abre este viernes a $1.280, luego...