Martres: «no definimos el apoyo a la lista de Milei» 

El presidente del Partido Libertario de Corrientes, Adrián Martres, dio su punto de vista sobre ese espacio y ratificar oficialmente el apoyo a la candidatura de

El objetivo es la presidencia de Javier Milei.

Javier Milei a la presidencia, y que están en camino de hacerlo por toda la lista de candidatos en la provincia. 

Además, Martres se diferenció de las declaraciones del ex precandidato a diputado nacional Diego Benítez, y a la vez aclaró que aún no definieron el apoyo a la lista de La Libertad Avanza local para las elecciones del 22 de octubre.

Aclaró que Diego Benítez no debió hacer esas declaraciones porque está suspendido en sus funciones.

Y dijo: «Hay una serie de irregularidades que estamos teniendo dentro del Partido Libertario que surgieron y que están en manos del tribunal de disciplina». 

En este orden de cuestiones Martres explicó «que en estas elecciones Paso nosotros no pudimos entrar en las alianzas por eso presentamos una boleta propia. Pero pasadas las elecciones primarias, estamos en conversaciones porque en definitiva creemos que Javier Milei va a ser presidente y va a necesitar la mayor cantidad de diputados y senadores» en el marco de un consenso con la lista Viva la Libertad, de La Libertad Avanza, que postula a los candidatos a diputados nacionales titulares a Claudio Lisandro Almirón, Andrea Clivia Codello, Ramón Brígido López y Valeria Leonela Arias Fader y como suplentes a David Oscar Moulín, Carolina Elizabeth Yancovich y Walter Ángel Castillo.

Y consignó que «todavia no definimos, estamos en pleno consenso. Estamos en ese camino».

Finalmente, habló sobre la presencia de Javier Milei -el último sábado- en la capital correntina, «para mí fue impresionante. Nosotros hemos visto muchas caravanas y sabemos cómo funcionaban -donde se mueve mucha plata- y esta fue espontánea de la gente que está con mucha esperanza e ilusión en el próximo gobierno de Milei». 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La dura crítica de Milei a los opositores que fueron a la marcha universitaria: Utilizaron una causa noble

“No vamos a ser cómplices del negocio que algunos...

A qué hora juega River hoy vs Libertad por Copa Libertadores, cómo ver y formaciones

Tras la derrota en el Superclásico ante Boca Dónde ver...

Colonia Liebig tendrá un monumento único en Corrientes

La comunidad de Colonia...

Cocinar en casa es siempre la mejor opción

¿Te gustaría mejorar tu alimentación y disfrutar de platos...