Candidatos presidenciales calientan los motores en Santiago del Estero

Los candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia de la Nación que mañana protagonizarán el debate presidencial para las elecciones que se desarrollarán el 22 de octubre comenzaron a llegar a Santiago del Estero.

El evento reunirá mañana domingo 1 de octubre a Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Javier Milei (LLA), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores -Unidad).

Los dos primeros en arribar a la capital santiagueña fueron Javier Milei, candidato a presidente por la Libertad Avanza y Nicolás del Caño, candidato a vicepresidente de Frente de Izquierda y Trabajadores -Unidad.

Sergio Massa, ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria cambió de planes y directamente aterrizará y se alojará en un hotel de la ciudad Capital y no en Las Termas como había manifestado.

«Aprecio mucho el cariño con el que la gente me recibe, la verdad es que me sorprende gratamente cada día porque estas expresiones de cariño son cada vez más fuertes. Estoy muy contento, muy agradecido para con la gente», dijo Milei al bajar del avión.

«La casta está muy asustada, muy desesperada», sostuvo, y remató: «Soy el único que puede decir la verdad».

Nicolás del Caño, por su parte, confió en que Bregman dejará «muy clara la idea de la izquierda: la defensa de los trabajadores, de las mujeres».

Del Caño además adelanto que la candidata del Frente de Izquierda y Trabajadores -Unidad intentará «exponer» a los demás candidatos: «desenmascararlos»

«Lo que quieren es realmente seguir ajustando con el Fondo Monetario», sostuvo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El hombre que le tiró un botellazo a Javier Milei durante la asunción presidencial irá a juicio oral

Se trata de Gastón Mercantini, identificado el 10 de...

Libres será cabecera de la Región Sanitaria 6

El ministro de Salud...

Fecha 8 liga argentina: fixture, horarios y dónde ver los partidos

Mañana 29 de febrero arranca la fecha 8 de...

ANSeS oficializó los nuevos rangos y montos para cobrar las Asignaciones Familiares

La ANSeS publicó en el Boletín Oficial los “rangos...