Las coincidencias en los regalos que recibieron Sofía Clerici y Jesica Cirio de Martín Insaurralde

La conductora fue citada en la denuncia en la que acusan a la nueva novia del exfuncionario bonaerense, Martín Insaurralde.

02 de octubre 2023, 10:42hs

Una teoría de redes sociales asegura que Martín Insaurralde empezó su relación con Sofía Clerici cuando aún estaba en pareja con Jesica Cirio. (Foto: Instagram/sofiaclericiok - jesicacirio)

Sofía Clerici enfrenta una denuncia, al igual que Martín Insaurralde, mientras que Jesica Cirio aparece mencionada en el texto judicial. (Foto: Instagram/sofiaclericiok – jesicacirio)

El mundo de la política y la farándula quedó en shock luego de que Sofía Clerici expusiera su relación con Martín Insaurralde. Al blanquear el romance se generó una crisis política que terminó con la renuncia del funcionario bonaerense al gobierno de Axel Kicillof y una denuncia en la Justicia.

En esa demanda que inició el abogado Gastón Marano, quedó implicada la modelo que ahora puede ser investigada por haber aceptado regalos costosos de dudoso origen por parte del exjefe de Gabinete bonaerense, presuntamente. En el texto, además, se mencionó a Jesica Cirio. ¿Por qué?

Leé también: Jesica Cirio tomó una tajante determinación tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

La denuncia sostiene, entre otros fundamentos, que hay indicios de “la entrega de joyería onerosa por parte de Insaurralde a Clerici”, a raíz de una particularidad de una pulsera de marca Cartier.

La prueba que el abogado Gastón Marano incluyó en la denuncia, donde se ve la pulsera marca Cartier de Sofía Clerici y Jesica Cirio. (Foto: captura de la denuncia)

La prueba que el abogado Gastón Marano incluyó en la denuncia, donde se ve la pulsera marca Cartier de Sofía Clerici y Jesica Cirio. (Foto: captura de la denuncia)

El denunciante sostuvo en su escrito que la “costosa pulsera resulta ser exactamente del mismo tipo que la que la flamante exesposa del intendente exhibía en redes”. Para fundamentar esta acusación, acompañó imágenes de lo que mostró la conductora de La pela de Morfi (Telefe) a través de su cuenta de Instagram.

Qué dice la denuncia contra Sofía Clerici

En la denuncia se detalla que Clerici está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 160 mil pesos por mes. Es por esa razón que se cuestionó su capacidad económica para comprarse el accesorio, además del reloj Rolex Perceptual valuado en 14 mil dólares y una cartera Louis Vuitton.

“Será reprimido con prisión de 6 meses a tres años”, expresa el artículo 277 del Código Penal de la Nación en el cual está encuadrado el delito que denunció Gastón Marano. En el caso de Sofía Clerici, sería por: adquirir, recibir u ocultar dinero, cosas o efectos provenientes de un delito.

Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

“Levantarse con regalitos así de la persona que te gusta”, escribió Sofía en marzo junto a la foto de una cartera Louis Vuitton. Según dejó entrever la modelo en sus redes sociales, el Rolex que recibió tiene un valor de 8750 euros. Tomando la cotización del día del euro blue, la conversión al peso alcanzaría los $7.612.500.

Sin embargo, ese no fue el único obsequio que recibió. También hay publicaciones de pulseras Cartier cuyos valores están en 7350, 7000 y 4000 euros. Al peso, con la cotización del euro blue, tiene un valor de $6.394.500, $6.090.000 y $3.480.000.

Las carteras de Louis Viutton que compartió en su cuenta de Instagram también tienen altos costos. Una de ellas alcanza los 3399 euros, que realizando la conversión al peso queda en $2.957.130.

Leé también: Denunciaron a Sofía Clerici en la Justicia Federal: los motivos

Otra, de la gran colección que posee la modelo, tiene un valor de 4850 euros. En pesos, su valor es de $4.219.500. Esa, particularmente, la publicó con el mensaje especial citado antes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El hombre que le tiró un botellazo a Javier Milei durante la asunción presidencial irá a juicio oral

Se trata de Gastón Mercantini, identificado el 10 de...

Libres será cabecera de la Región Sanitaria 6

El ministro de Salud...

Fecha 8 liga argentina: fixture, horarios y dónde ver los partidos

Mañana 29 de febrero arranca la fecha 8 de...

ANSeS oficializó los nuevos rangos y montos para cobrar las Asignaciones Familiares

La ANSeS publicó en el Boletín Oficial los “rangos...