‘Distinto Báss&co’, ganador del 3º Concurso de Bandas Aguilar Rock

La Asociación Aguilar Rock ha celebrado este jueves su 3º Concurso de Bandas Aguilar Rock, en la caseta municipal del recinto ferial, que abrió sus puertas a las 13.00 horas. El grupo vencedor de este año ha sido Distinto Báss&co.

El colectivo ha preparado un amplio espacio de conciertos, convivencia y disfrute para el día festivo con servicio de barra, en la que tuvo gran éxito el Potaje Rockero, de los bocadillos de lomo en salsa y buena música. A las 16.00 comenzó el concierto del concurso con los tres grupos finalistas: Almargen, Distinto Báss&co y The Rivas.

Posteriormente, tras el final del concurso se estrenó el grupo aguilarense Aquemaropa y tú, que ha presentado nuevos miembros y una gran amplitud de temas. A las 20.30 se realizó la entrega de premio al grupo ganador que este año fue Distinto Báss&co y a partir de las 21.00, actuaron Los Rosendos, tributo.

En palabras de la propia asociación, se prometía un día de “buen rock hasta que el cuerpo aguante”. La directiva de Aguilar Rock daba las gracias a cada una de las empresas colaboradoras y los miembros de su «familia rockera» por su tiempo, ganas y dedicación. Una cita que se ha convertido en indispensable en el ámbito provincial para el rock en directo. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Después de la entrada entre el público y de...

Los secretos de la española Hiberus para hacer que las empresas crezcan con Inteligencia Artificial

En un evento organizado este miércoles por Hiberus y...