Wanda Nara confirmó que ya tiene contrato con Telefe para regresar con «MasterChef»

Wanda Nara contó a los medios que firmó un nuevo contrato con Telefe para continuar al frente de MasterChef en su rol de conductora: «Tengo contrato, lo firmé la semana pasada y seguramente volvamos (con el reality de cocina)».

La empresaria mediática se encuentra en el país junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi. Regresó desde Turquía, donde está viviendo, para visitar a su hijo Valentino, hijo de su relación con Maxi López.

En marzo pasado hizo su debut en el programa de cocina y declaró: ​»Es un desafío mío personal. A este canal lo conozco desde que era muy chiquita. Caminé los pasillos, conozco a los productores, que son los de siempre, y ellos saben que hace años yo decía: quiero conducir, quiero conducir…«.

Wanda Nara está viviendo en Turquía y regresó al país hace apenas unos días..Wanda Nara está viviendo en Turquía y regresó al país hace apenas unos días..Sobre su relación con el público, señaló: «La gente empatiza mucho conmigo porque en un punto me siente lejana, pero también cercana. Creo que se reflejan en mí por todo el recorrido que hice, no siendo ‘la hija de’, tratando de llegar como sea y como se pueda. Aunque no lo crean, fueron más los no que los sí, y de hecho para estar en MasterChef tuve que hacer un programa piloto«.

Su experiencia en MasterChef

Ante la pregunta de si hay que saber de cocina para conducir MasterChef, respondió en su momento lo siguiente: «No sé los conocimientos que tenía Santi (Del Moro). A mí me gusta la cocina básica, que puede necesitar cualquier mamá para salir del paso. Creo que la conducción de este programa me va a dar una experiencia televisiva y me va a dar otra sobre la manera de cocinar un mismo plato de distintas maneras».

Wanda Nara con el jurado de MasterChef.Wanda Nara con el jurado de MasterChef.Y agregó: «Esto no deja de ser un certamen, hay dinero de por medio y participantes que están jugando su sueño, su carrera, entonces debo tener un rol más de conductora, es decir, un poco más serio de lo que sería yo en un programa de entrevistas, que supongo que estaría más libre. Ésta es mi primera vez como conductora y buscaré ser yo dentro de un contexto».

«Me casé -agregó- muy joven y tuve hijos muy joven. A los 21 me casé y a los 22 ya tenía a Valentino. La verdad es que me dediqué a la crianza de ellos viviendo en Europa. No tenía la posibilidad de instalarme en el país ni de hacerme cargo de un formato televisivo».

Su salud

Wanda Nara también vino al país para realizarse chequeos médicos. «Sí, vine para eso, pero todo bien…», respondió de manera escueta al ser consultada sobre si el viaje a la Argentina respondía a temas relacionados con su salud. «De salud estoy bien», agregó.

La ganadora de un premio Martín Fierro por su aparición en ¿Quién es la máscara? estuvo internada en julio y, si bien han circulado versiones sobre una enfermedad, ella no desmintió ni confirmó cuál dolencia la aqueja.

Wanda Nara premio revelación femenina   Martín Fierro 2023  Prensa TelefeWanda Nara premio revelación femenina Martín Fierro 2023 Prensa TelefeAdemás, estuvo reunida con L-Gante, también por motivos laborales: «Estuve haciendo… dentro de poquito van a ver, se viene algo nuevo con la música«, informó enigmática y sonriente.

Wanda Nara lanza su carrera como cantante. Captura TVWanda Nara lanza su carrera como cantante. Captura TVSe fue a vivir a Estambul porque Icardi fue comprado por el Galatasaray, equipo con el que fue campeón la temporada pasada y que este año disputa la Champions League. No confirmó cuánto tiempo se quedará ahora en su tierra natal.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vacuna antiaftosa: expectativa de ruralistas ante el nuevo escenario

Desde la Asociación de...

Estudiantes vs. Boca, en vivo, por la Copa de la Liga

Se prestan la pelota durante los primeros minutos. Algo...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...