Escándalo en Brasil: una influencer involucrada en la fiesta privada de Neymar y Vinicius contó su verdad

Fue antes del empate 1-1 de la Verdeamarela ante Venezuela en Cuiabá por las Eliminatorias Sudamericanas. Aseguran que tanto el delantero del Al Hilal como el del Real Madrid habrían montado una fiesta con mujeres, pero Rebeca Ribeiro reveló todos los detalles.

15 de octubre 2023, 10:48hs

«Otro día con mi hermano Neymar», escribió la influencer. (Foto: @_ribeirorebeca/Instagram)

El empate de Brasil ante Venezuela 1-1 por las Eliminatorias Sudamericanas no fue el esperado y en el seno del plantel de la Verdemarela explotó una bomba. Un periodista local filtró que Neymar y algunos compañeros del plantel se fueron de fiesta antes del partido y ahora una de las mujeres implicadas rompió el silencio con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Leé también: Neymar Jr. explotó contra los hinchas de Brasil luego de que lo agredieran tras el empate ante Venezuela

Después del sorpresivo empate de la Canarinha ante el equipo de Fernando Batista, algunos hinchas lo agredieron y luego se filtró que el futbolista había estado de fiesta. A él lo señalaron de haber estado con Rebeca Riberio, una reconocida influencer brasileña, quien compartió una foto con el crack a través de su cuenta de Twitter.

(Foto: @_ribeirorebeca_/Instagram)

(Foto: @_ribeirorebeca_/Instagram)

El fuerte descargo de Rebeca Ribeiro en sus redes sociales

Ante la información que fue divulgada por el periodista y presentador Matheus Baldi, la influencer usó su cuenta de Twitter para repudiar los dichos y todo lo que se filtró. “Defendiendo mi derecho a la imagen con clase. Huella falsa de gente vacía y malvada, sólo válida en esta bola inútil, vaga y ociosa de este Twitter”, escribió en el posteo.

Además, remarcó que fue acusada en algunas páginas por algo que no cometió. “Paso por aquí para hacer mi defensa por mi imagen y mi intimidad, con injurias y mentiras sin respeto”, afirmó en la publicación, que rápidamente tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

«Defendiendo mi derecho a la imagen con clase», escribió. (Foto: Captura Twitter)

«Paso por aquí para hacer mi defensa por mi imagen y mi intimidad, con injurias y mentiras sin respeto», detalló. (Foto: Captura Twitter)

La acusación filtrada contra futbolistas brasileños

El periodista brasileño Matheus Baldi reveló una información a través de las redes sociales, que generó el enojo de muchos fanáticos brasileños, más aún después del empate contra Venezuela 1-1 por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12 de octubre. En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría estado con Leticia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes”, comienza el comunicado del citado periodista.

“En un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Leticia Sogiro saliendo del hotel donde se alojaba la selección brasileña. Rebeca, señalada por el posible encuentro con Neymar, incluso compartió en sus redes una foto con el jugador llamándolo “hermano” y luego subió un video donde habló sobre los rumores.

Las otras modelos involucradas en la fiesta privada de los jugadores de Brasil

La modelo habría estado con Vinicius. (Foto: @leticia_sogiro/Instagram)

La modelo habría estado con Vinicius. (Foto: @leticia_sogiro/Instagram)

La influencer habría estado con Richarlison. (Foto: Redes)

La influencer habría estado con Richarlison. (Foto: Redes)Por: Nicolas Campolongo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Presentarán denuncias por narcotráfico y trata de personas

La Mesa Interinstitucional de...

Mauricio Pochettino aparece como candidato a dirigir a Manchester United

El argentino viene de hacer una campaña floja en...

El Gobierno se despega del conflicto en Misiones: Tiene que buscarle una solución la provincia

El conflicto salarial que en Misiones nuclea a trabajadores...

Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza y cuál es su precio este 24 de mayo, minuto a minuto

24/05/202410:06El dólar blue abre este viernes a $1.280, luego...