Goya: pico de muertes en motos, de 7 casos 4 eran menores de 25 años

Otro joven perdió la vida en Goya y tal como lo había advertido este matutino se han superado los límites de casos de años anteriores, por lo que la segunda

ciudad en importancia de la provincia enfrenta una «epidemia» de casos que tiene a la juventud, el consumo de alcohol y los vehículos motorizados como factores clave. En esta ocasión se trata de un muchacho de 23 años, a quien acompañaba una joven de 25, y que como en los casos anteriores se quedó dormido al conducir perdiendo el control y estrellándose contra un poste de luz. 

 En los últimos tres meses la cantidad de muertes en Goya superó los registros de años anteriores debido al protagonismo que tomaron los jóvenes en moto, quienes representan los principales aportantes para que esta cantidad de casos no pare de aumentar y que con la llegada de los últimos meses del año pueda crecer aún más (57 % del total). 

 Van 9 casos en el año, cuando en 2022 fueron 7. De ese total 7 ocurrieron en zonas urbanas de la ciudad, principalmente en avenidas de ingreso al centro. Los casos empezaron a aumentar en junio sin que paren hasta ahora. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y sus diferentes tipos de cambio este lunes 26 de febrero

El dólar oficial cotiza este lunes 26 de...

Volvieron las visitas guiadas a la reserva Islas Las Damas de Goya

La Municipalidad de Goya...

Claudio Tolcachir: La pasión y la solidaridad también es mi país

Empezó como actor, pero la profesión lo transformó...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 26 de febrero

Cotización del dólar de hoyDólar mayoristaVenta$838,90EuroCompra$884,31Venta$954,788.30 | ¿Dónde se...