Cavani furioso con el Colo Barco: «¡A vos te hablo, nene!»

Las cosas del fútbol, Boca jugó quizá el mejor primer tiempo del semestre. Sin embargo, se fue 0-1 abajo al vestuario. Con ese resultado, Talleres pasaba a la semifinal y el equipo de Almirón se quedaba afuera de la Copa Argentina. Y los nervios empezaron a surgir: tanto que dos de sus jugadores claves (la joven promesa y el de más experiencia) tuvieron un encontronazo en medio del partido.

Otra paradoja del fútbol. El Xeneize jugó unos primeros 45 minutos casi perfectos y mereció irse ganando al descanso, sin embargo sus dos jugadores más precisos estuvieron erráticos. Hablamos de Edinson Cavani y el Colo Valentín Barco.

El uruguayo tuvo un par de llegadas que podrían haber terminado en gol pero siempre perdió con Herrera o tomó una mala decisión.

A los 32 minutos, Villagra dio un mal pase atrás y dejó Edinson mano a mano con el arquero: el uruguayo pateó, Herrera tapó y la pelota dio en la mano de Rodríguez. Cavani pidió penal, pero Herrera (acertadamente) no lo dio.

Antes, Edinson había llegado al fondo y, cuando Merentiel llegaba de frente, se la dio a contrapierna. Y también había tenido otra, después de un gran caño, pateó también a las manos del 1 de la T.

Con la sangre en el ojo, sobre el final del partido, el uruguayo la agarró en la puerta del área, pudiendo descargar con Barco que llegaba por el medio pero eligió rematar desde lejos sin fuerza ni ángulo. Después de esa jugada, el Colorado le reclamó dos veces, gesticulando fuerte y el uruguayo le respondió desencajado.

Mirá la reacción de Cavani

Hay dos cuestiones que son indudables. Que Barco es un jugador con una condiciones indiscutibles. Y que tiene una habilidad para sacar de quicio a los jugadores. A los propios y a los extraños.

Tal es así, que cuando vio los gestos de su compañero, Cavani empezó a increpar al Colorado con su rostro desencajado. Pero el pibe lo ignoraba, lo que sacó más al uruguayo que le tocó el hombro y le gritó: «A vos te hablo, nene».

Las cosas se tranquilizaron a la vuelta del vestuario y mucho más a los 12 minutos del segundo tiempo cuando el propio Cavani empató el encuentro.

Todo se definió por penales. Cavani metió su penal y Barco cerró la serie de manera magistral. Y, tras el partido, el Colo habló del incidente que tuvo con su compañero.

«Se enojó, son cosas del partido. Arreglamos todo en el vestuario y ya está», dijo el futbolista que va por la triple corona con el Xeneize.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A qué hora juega River hoy vs Libertad por Copa Libertadores, cómo ver y formaciones

Tras la derrota en el Superclásico ante Boca Dónde ver...

Colonia Liebig tendrá un monumento único en Corrientes

La comunidad de Colonia...

Cocinar en casa es siempre la mejor opción

¿Te gustaría mejorar tu alimentación y disfrutar de platos...

Diputados: por falta de quorum, se cayó la sesión para debatir el presupuesto universitario

Faltaron seis legisladores para llegar al número para tratar...