Newell’s jugará un amistoso ante el Inter de Messi, en Miami

Lo con la

Lío con la

Newell’s Old Boys jugará un partido amistoso contra Inter de Miami, el equipo de Lionel Messi, el 17 de febrero próximo en esa ciudad estadounidense, informó este martes el club rosarino.

El vocal «rojinegro» Gustavo Beretta informó a Télam que la dirigencia de Newell’s gestionará un permiso ante la AFA para que el equipo no juegue las fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que coincidan con la semana del viaje a Miami.

La Copa de la Liga Profesional 2024 comenzará el 28 de enero próximo y concluirá el 5 de mayo, debido a que el año próximo se jugará la Copa América en Estados Unidos, y el torneo de la Liga Profesional se jugará después.

El director técnico de Inter de Miami, el exjugador y técnico «rojinegro» Gerardo Martino, fue uno de los gestores del encuentro amistoso.

Por su parte, el capitán del Inter y de la Selección argentina, Lionel Messi, se dará el gusto de jugar contra el equipo en donde hizo parte de las divisiones juveniles, antes de emigrar a los 13 años a Barcelona, en España.

Suena Luis Suárez como refuerzo

 Por su parte, Martino sostuvo este martes que tiene una planificación para la próxima temporada que incluye al delantero uruguayo Luis Suárez como refuerzo.

«Oficialmente no nos dijeron nada pero dentro del análisis de la temporada que viene tenemos uno con Luis y otro sin Luis», reveló «Tata» Martino en la rueda de prensa que brindó en la previa del penúltimo partido de la temporada de la MLS ante Charlotte.

Inter Miami, sin Lionel Messi, recibirá este miércoles a Charlotte desde las 21 y volverá a enfrentar al mismo rival el sábado a las 19 para cerrar su participación en la temporada de la conferencia Este.

«Cuando nos oficialicen la situación de Suárez estaremos preparados para ir por el camino que corresponde», agregó el DT rosarino, que ya planifica la temporada 2024 con la franquicia de Miami.

La posibilidad de sumar al uruguayo Suárez creció mucho en los últimos meses tras la confirmación de que el jugador no seguirá en Gremio después de la finalización del presente campeonato brasileño.

Además, en las últimas horas desde Barcelona surgió el rumor sobre Sergi Roberto, otro excompañero de Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en Barcelona.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A qué hora juega River hoy vs Libertad por Copa Libertadores, cómo ver y formaciones

Tras la derrota en el Superclásico ante Boca Dónde ver...

Colonia Liebig tendrá un monumento único en Corrientes

La comunidad de Colonia...

Cocinar en casa es siempre la mejor opción

¿Te gustaría mejorar tu alimentación y disfrutar de platos...

Diputados: por falta de quorum, se cayó la sesión para debatir el presupuesto universitario

Faltaron seis legisladores para llegar al número para tratar...