El curioso pedido del árbitro del partido a Lionel Messi tras el triunfo de la Selección: qué respondió el 10

Jesús Valenzuela se rindió ante la Pulga después de una noche en la que el capitán de la Albiceleste repartió goles y sus lujos.

18 de octubre 2023, 14:41hs

Jesús Valenzuela se rindió se mostró como una fanático más de Lionel Messi. (Foto: REUTERS/Sebastian Castaneda)

Jesús Valenzuela se rindió se mostró como una fanático más de Lionel Messi. (Foto: REUTERS/Sebastian Castaneda)

El partido de Lionel Messi en Lima rozó la perfección. La Pulga no solo enamoró a los hinchas que presenciaron el triunfo de la Selección argentina por 2-0 ante Perú, sino también hasta el árbitro del encuentro, Jesús Valenzuela, quien se rindió ante el 10. Tanto fue así que en una de las imágenes de la transmisión de TV se vio que el juez le pidió un recuerdo como si fuera un fanático más.

Leé también: Un nene burló la seguridad e invadió la cancha para sacarse una foto con Lionel Messi: su reacción sorprendió

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales en donde se lo ve al árbitro Valenzuela que le recuerda a Messi el pedido de camiseta que le había hecho durante el partido y se puede interpretar que el futbolista del Inter Miami le responde que le dará la “10″ cuando lleguen a los vestuarios.

Video Placeholder

Los hinchas peruanos se rindieron a los pies de Lionel Messi con un grito eufórico

Lionel Messi demostró toda su calidad en el partido de la Selección argentina ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Con un doblete, encaminó el cuatro triunfo consecutivo del conjunto albiceleste en la competencia y recibió una tremenda ovación de parte de los hinchas rivales.

Leé también: Lo que la TV no mostró: el gesto del Dibu Martínez con el nene que entró a abrazar a Messi

Sobre el cierre del segundo tiempo, después del segundo gol del rosarino, el público comenzó a cantar con fervor “Messi, Messi”. Esta actitud sorprendió hasta al comentarista del partido en TyC Sports, Ariel Senosiain, quien exclamó al aire: “Messi, Messi cantan en Lima”.

Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas

El capitán argentino ya había alcanzado a Luis Suárez en la cima de la clasificación con su gol de tiro libre ante Ecuador en el Monumental por la primera fecha de la competencia.

Leé también: La curiosa resignación del DT de Perú ante Lionel Messi con una pregunta que dejó a todos pensando

Este martes, en una ráfaga de 10 minutos y con muchísima calidad, Messi puso el resultado a favor de la Selección argentina en un encuentro duro. A los 32 minutos culminó una gran contra tras un centro de Nicolás González, con el que alcanzó el récord, y diez minutos más tarde, con una fórmula similar, hizo su segundo gol. En este caso el centro fue de Enzo Fernández.

De esta manera, anotó su gol número 31 en 63 partidos, superó por dos a su amigo Suárez (que quedó con 29) y se escapó en la cima de este ranking.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vacuna antiaftosa: expectativa de ruralistas ante el nuevo escenario

Desde la Asociación de...

Estudiantes vs. Boca, en vivo, por la Copa de la Liga

Se prestan la pelota durante los primeros minutos. Algo...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...