viernes, 19 julio, 2024

Fátima Florez pedirá que investiguen al hijo de su exmarido por los negocios que hizo cuando produjo su obra

El periodsita Ángel de Brito dio precisiones de la disputa judicial de la expareja y sorprendió con algunos datos llamativos.

19 de octubre 2023, 01:27hs

Norberto Marcos y Fátima Florez afrontan una disputa legal tras su separación. (Foto: Movilpress - captura eltrece)

Norberto Marcos y Fátima Florez afrontan una disputa legal tras su separación. (Foto: Movilpress – captura eltrece)

Fátima Flórez, actual pareja de Javier Milei, irá a juicio por la división de bienes con Norberto Marcos, su exmarido. Con la representación de Ana Rosenfeld, la humorista podría pedir que investiguen a Federico, el hijo de su exmarido.

Este miércoles, al aire de El ejército de LAM (América), Ángel de Brito dio precisiones de la disputa por la división de bienes y sorprendió con algunos datos llamativos.

Leé también: “Qué lindo sos”: la reacción de Fátima Florez a una declaración de amor que le hizo Javier Milei en vivo

Video PlaceholderEl hijo de Norberto Marcos en la mira de la Justicia por la división de bienes con Fátima Flórez. (Foto: Instagram)

“¿Qué pasa cuando termina una obra? Entra alguien y le da un ramo de flores. El 50% lo pagaba Fátima. O sea, se lo descontaba”, aseguró debido a que el pago salía de la SRL que tenían la artista y su exmarido.

“Otro tema es el de las pantallas”, señaló. Y reveló: “Federico, el hijo de Norberto, era parte de la producción. ¿Qué pasó este verano en ‘Fátima es mundial’? Ella tenía pantallas de led que en general se alquilan. Pero acá fue distinto: Federico compró las pantallas y se las alquilaba a la producción teatral”.

Indignadas, las angelitas preguntaron de dónde había sacado el hijo de Norberto esa cantidad de dinero para comprar las pantallas. Y de Brito coincidió: “Eso es lo que va a pedir Rosenfeld a la Justicia, que el hijo explique de dónde sacó la plata”. “Resulta que habrían salido unos 100 mil dólares, pero a precio de mercado entre 60 y 70 mil dólares. Y alquilarlas 10 o 12 por la temporada”, concluyó.

Cuáles son los bienes de Fátima Florez y Norberto Marcos

El periodista sostuvo: “Ellos tienen tres departamentos: uno en el que vive Fátima de 800 mil dólares y dos más. Estos son los únicos bienes materiales que tienen, después es todo guita”.

Acto seguido, remarcó que la imitadora tenía una fe ciega en su marido hasta que las cosas empezaron a andar mal. En esta línea agregó que “no sabe el paradero de cierto dinero”, por lo que podría pedir que la Justicia investigue.

Fátima Florez y Norberto Marcos estuvieron en pareja durante 22 años, y en 2006 un milagro salvó la vida del empresario teatral. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)

Fátima Florez y Norberto Marcos estuvieron en pareja durante 22 años, y en 2006 un milagro salvó la vida del empresario teatral. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)

“Se reclama la facturación de todos estos años compartidos, contratos televisivos, facturación teatral, eventos privados y todos los borderó de todas las temporadas para una gran revisión”, detalló el periodista. Y aseguró que Ana Rosenfeld pidió una rendición de cuentas a la empresa que tenía contratada Fátima, que era una SRL que integraban ellos (Fátima y Norberto) para saber todo lo que gastaron en nombre de la firma.

A modo de cierre, sobre la división precisó: “La cuestión es que lo que pida Norberto va a tener que demostrar que había el doble. Y ahí es donde Fátima y Rosenfeld van a preguntar dónde está…”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ya viste Generación Desencantada en el teatro?

Un grupo de amigos se reúne para despedir del...

Tras el acto en la AMIA, Milei quiere acelerar el juicio en ausencia y reforzar la relación con Israel

Proponen la derogación de la presencialidad del imputado en...

Real Madrid y Mbappé: una jugada maestra en términos económicos

El reciente fichaje del ex PSG es un hito...