La indignación de Paula Chaves al llegar al hospital por una emergencia médica: “Es imposible de sostener”

La actriz se presentó en el centro de salud con Baltazar y tuvo que lidiar con una situación que la inspiró a movilizarse en las redes.

19 de octubre 2023, 15:47hs

La modelo reveló que se separó de Pedro Alfonso.

Paula Chaves se expresó en redes respecto a la situación del sistema de salud en Argentina (Foto: Instagram / chavespauok)Por: instagram

Paula Chaves tuvo que abandonar sus actividades cotidianas y salir corriendo para la guardia por un problema de salud de su hijo Baltazar. Sin embargo, al llegar al lugar, la esposa de Pedro Alfonso se chocó con una noticia que la hizo reflexionar sobre el estado del sistema médico.

Según contó, los médicos de la guardia estaban de paro, reclamando un aumento salarial. De todas maneras, el personal de salud atendió a Baltazar y Paula Chaves decidió compartir el buen gesto y dar un mensaje de apoyo a todos los profesionales que reclaman mejores condiciones. “Vine a la guardia con mi hijo. Había paro y me atendieron. ¡Ojalá empiecen a considerar a los médicos como oro! En el sistema privado y público”, comenzó la actriz en una historia de Instagram, acompañado de un cartel que encontró en la guardia a la que asistió y que reclamaba un aumento salarial.

Paula Chaves junto a Pedro Alfonso y sus hijos. Foto: Web

Paula Chaves junto a Pedro Alfonso y sus hijos. Foto: Web

Leé también Paula Chaves desmintió su separación de Pedro Alfonso: “Armaron un título”

“¿Es la única forma que tienen los médicos de luchar por sus derechos? No sé. Pero que cobren por hora a 90 días es imposible de sostener. Lo mismo en la salud pública”, se expresó Paula Chaves en otra historia, esta vez abrazada a su hijo Balta que, según indicó, ya estaba bien. Luego, aclaró: “Hablo sin conocimiento, solo desde mi lado de mamá. De necesitar un médico urgente y estaban de paro”.

Paula Chaves se pronunció en redes por el paro de médicos (Instagram / chavespauok)

Paula Chaves se pronunció en redes por el paro de médicos (Instagram / chavespauok)

“Y valoro que así y todo me atendieron”, reconoció, así como también explicó que no es la primera vez que visita esta guardia, sino que es de su confianza. “Misma guardia y misma médica que me atienden, siempre perfecto cuando entro corriendo con Filipa convulsionando por fiebre”, agregó.

Leé también Paula Chaves le organizó a su hija Olivia una increíble fiesta de cumpleaños con temática de Tini Stoessel

El posteo generó revuelo entre sus seguidores que le agradecieron por utilizar su plataforma para visibilizar el problema y compartieron su punto de vista. Ante tantas respuestas, Paula Chaves profundizó aún más en el tema. “¿Habría que hacer paro y que nadie más pague a las obras sociales?”, se preguntó.

La indignación de Paula Chaves en la guardia de un hospital (Instagram / pauchavesok)

La indignación de Paula Chaves en la guardia de un hospital (Instagram / pauchavesok)

“Son tremendos y muy angustiantes los mensajes que me están mandando ustedes. ¡Lo que les toca vivir siendo personal de salud! Y más en el área de la discapacidad, que lo conozco de cerca”, cerró Paula Chaves, solidarizándose con todos los médicos y profesionales del sistema.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En el oficialismo aseguran que el Gobierno está dispuesto a aceptar cambios en los puntos propuestos por Milei

Tras la convocatoria del presidente Javier Milei a...

Para terminar con los planes: un intendente quiere revolucionar un pueblo con un ambicioso objetivo

POSADAS.- Matías Sebely, el intendente de la localidad misionera...