María Becerra, imparable: agotó un River y cantará en los Latin Grammy

Fue todo un récord absoluto: el miércoles por la mañana, en una hora y media, más de 750 mil personas ingresaron a la fila virtual para comprar entradas para el show en River de María Becerra del 23 de marzo de 2024.

Con más de 500 entradas vendidas por minuto, los tickets se agotaron y «La Nena de Argentina» se convirtió en la primera mujer argentina en llenar el Monumental.

De esta manera, a los 23 años, la exitosa artista argentina de música popular y urbana cumplió su sueño y cantará para 65 mil fans.

María Becerra vendía 500 tickets por minuto para su show en River, y rápidamente lo agotó. María Becerra vendía 500 tickets por minuto para su show en River, y rápidamente lo agotó. Emocionada, tras conocer la noticia del sold-out a las 11:30 horas y dijo en sus redes: “¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”.

También en los Latin Grammy

Esta semana también se anunció que los argentinos María Becerra y Bizarrap serán algunas de las estrellas de la música que estarán presentes en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Sevilla.

Este año, los colombianos Camilo, Karol G y Shakira, con siete nominaciones cada uno, son los artistas con más opciones de premio en la próxima ceremonia de estos premios, la primera que se celebrará fuera de Estados Unidos.

Bizarrap llegará con seis candidaturas, mientras que con cinco lo harán su compatriota María Becerra, el español Pablo Alborán, el puertorriqueño Bad Bunny, Feid y la mexicana Natalia Lafourcade.

El afiche del recital de María Becerra en River.El afiche del recital de María Becerra en River.Actualmente, María Becerra tiene dos discos en su haber que acumulan más de 500 millones reproducciones, más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 25 millones de oyentes en Spotify,

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En el oficialismo aseguran que el Gobierno está dispuesto a aceptar cambios en los puntos propuestos por Milei

Tras la convocatoria del presidente Javier Milei a...

Para terminar con los planes: un intendente quiere revolucionar un pueblo con un ambicioso objetivo

POSADAS.- Matías Sebely, el intendente de la localidad misionera...