Mandiyú: más refuerzos y último ensayo

Para el arco. Facundo Abraham se sumó al Albo con vistas al Regional AmateurCrédito: Gentileza / CDM

A poco más de una semana para el comienzo del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), Deportivo Mandiyú continúa con el armado de su plantel que en el cierre de la semana sumó tres incorporaciones más.

El elenco albo, que competirá en la zona Nº 5 de la Región Litoral Norte, suma 10 refuerzos tras los arribos de Fabio Godoy, en la noche del último miércoles, y de Facundo Abraham y Facundo Hang, concretados en la víspera.

Godoy, marcador lateral, surgido de la cantera de Boca Unidos llega al elenco algodonero tras disputar el Torneo Federal A con Ferro de La Pampa y completó ya una semana de tareas con el plantel que comanda Daniel Cravero antes de oficializarse su incorporación.

En lo que refiere a Abraham, arquero de 27 años, se suma a Mandiyú con interesantes antecedentes previos en el fútbol de ascenso. Su último club fue San Martín de Mendoza, entidad con la que este año logró el ascenso desde el TRFA al Federal A. En esta última categoría, fue titular durante 27 encuentros y desde la víspera se puso a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el Chango.

El arquero salteño registra pasos por Sansinena y Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que su arribo a Mandiyú tiene que ver con la baja reciente, por decisión del cuerpo técnico, de Joaquín de los Reyes una de las primeras incorporaciones que había registrado el Albo para el Regional.

El último futbolista oficializado por el club albiverde fue Hang.  Nacido en San Francisco, Córdoba, el volante de 22 años se formó en Atlético de Rafaela y recientemente disputó el Torneo Federal A con Estudiantes de San Luis, club donde acumuló 27 partidos y marcó tres goles.

En el plano futbolístico, Mandiyú cumplirá hoy con su última prueba en la cancha ante otro rival. En la oportunidad, el plantel correntino se trasladará hasta la ciudad de Resistencia donde se medirá con Sarmiento.

El ensayo tendrá lugar en el estadio Centenario, a partir de las 16, ante un elenco decano que hará frente a la última fecha de la instancia inicial del Torneo Federal A ya sin chances de clasificar a los play-off y sin peligro de perder la categoría. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Provincia y municipios reunidos para capacitación clave en presupuesto

El ministro de Hacienda...

Violento robo en Recoleta: tres motochorros fueron detenidos tras una salidera bancaria a una pareja

Este viernes una pareja sufrió un violento robo bajo...

Copa América 2024: cuándo empieza, el partido inaugural de Argentina, grupos y fixture

La Selección arranca vs CanadáLa mascota y la canción...

Sandra Pettovello rompió el silencio y aseguró que no va a renunciar: Vine a bancar a mi amigo

La ministra de Capital Humano se mostró en una...