Vinicius Junior y una noche de alto voltaje en Sevilla: los cruces picantes con Lucas Ocampos y el insulto racista de un hincha

Dentro de un mes, el martes 21 de noviembre, Argentina visitará a Brasil en el Maracaná. Y tal vez palpitando ese duelo, este sábado Lucas Ocampos y Vinicius Junior protagonizaron fuertes cruces en el empate 1-1 entre Sevilla y Real Madrid.

Son dos jugadores picantes Ocampos y Vinicius. El primer encontronazo se produjo en los festejos de la igualdad del Merengue, a los 33 minutos del segundo tiempo. En las imágenes se observa que el brasileño dice algo y el argentino reacciona. El alemán Antonio Rüdiger se metió a separar.

El cruce más duro se produjo a poco minutos del final. Vinicius le sacó la pelota de la manos y empujó al arquero Nyland para ejecutar rápido un córner y los locales reaccionaron.

El primero en llegar fue Marcos Acuña, pero el más enérgico fue Ocampos. El ex River corrió al atacante del conjunto de Madrid y quedaron cara a cara. Hubo empujones entre todos porque se armó un tumulto. El árbitro acabó por amonestar a Vinicius y Carlo Ancelotti lo reemplazó al instante porque la fecha que viene se juega el clásico contra Barcelona.

Pero esos no fueron los únicos episodios que vivió Vinicius en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que un aficionado realizó gestos racistas contra el brasileño durante el tumulto y los dirigentes locales actuaron rápido: lo expulsó como socio.

«El Sevilla FC quiere comunicar que tras detectar un comportamiento xenófobo y racista de un aficionado en su grada ha procedido a su identificación, expulsión del estadio y denunciado a las autoridades policiales que prestaban servicio en nuestro estadio. Además, se le aplicará con toda rigurosidad el reglamento disciplinario interno y será expulsado como socio de forma inminente», comenzó el comunicado que emitió el club.

Y cerró: «El Sevilla FC se muestra contrario y condena cualquier comportamiento racista y xenófobo, aunque sea de forma aislada, como es el caso, y muestra su predisposición y colaboración con las autoridades para erradicar estas actitudes, que no representan a una afición como la del Sevilla».

Fuente: agencias

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Presentarán denuncias por narcotráfico y trata de personas

La Mesa Interinstitucional de...

Mauricio Pochettino aparece como candidato a dirigir a Manchester United

El argentino viene de hacer una campaña floja en...

El Gobierno se despega del conflicto en Misiones: Tiene que buscarle una solución la provincia

El conflicto salarial que en Misiones nuclea a trabajadores...

Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza y cuál es su precio este 24 de mayo, minuto a minuto

24/05/202410:06El dólar blue abre este viernes a $1.280, luego...