El gobernador Zamora presenta una «buena evolución clínica de una lesión ulcerosa»

El comunicado indic que continuar con tratamiento mdico y control de laboratorio Foto Prensa

El comunicado indicó que continuará «con tratamiento médico y control de laboratorio» / Foto: Prensa.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, presentaba este sábado en su segundo día de internación en el hospital Regional de la capital santiagueña «buena evolución clínica de una lesión ulcerosa», informó un comunicado del Gobierno de la provincia.

El mandatario santiagueño, que este viernes fue sometido a una endoscopia gástrica, se encontraba este sábado en el área de terapia intermedia del Hospital Regional Ramón Carrillo.

«El paciente sufre de una lesión ulcerosa en segunda porción del duodeno, que presenta buena evolución clínica con parámetros estables de presión arterial, frecuencia cardíaca y respiratoria», agregó el comunicado oficial.

Y sostuvo que el gobernador continuará «con tratamiento médico y control de laboratorio».

Presenta buena evolución clínica con parámetros estables de presión arterial, frecuencia cardíaca y respiratoria, continuando con tratamiento médico y control de laboratorio.

— Gobierno de Santiago del Estero (@GobiernoSDE) October 21, 2023 Por su parte, la esposa de Zamora, la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala, dijo en la tarde de este sábado en sus redes sociales que «Gerardo está muy emocionado con la gran cantidad de mensajes deseándole una pronta recuperación».

«Va a seguir en observación, pero está bien, animado y muy ansioso por retomar su actividad», agregó la senadora y manifestó: «De todo corazón, gracias por su preocupación».

pic.twitter.com/XDThdGtE3b

— Claudia Ledesma Abdala de Zamora (@ClaudiaLAZamora) October 21, 2023 También este viernes, el hijo del gobernador, Francisco Zamora, a través de sus redes sociales, dijo: «Gracias por su cariño consultando sobre mi papá, estuve con él más temprano, se encuentra muy bien, impaciente por retomar la actividad».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Francis Ford Coppola en Cannes: custodiado por sus nietas, su hijo y su hermana actriz

Francis Ford Coppola perdió a Eleanor, su mujer...

River sacó a lucir su chapa de candidato en Núñez

River superó 3-0 este sábado a Belgrano de Córdoba...

El Gobierno destina más subsidios a la energía y la mirada está puesta en si congela las tarifas

El Gobierno ya tomó una decisión: empezó a destinar...

Kayakistas invitan a procesión náutica en honor a Santa Rita

Hoy, sábado 18, a...